Visto en Instagram

Los pequeños príncipes George y Charlotte, ¿hartos de ir de boda?

La foto oficial de la boda de Eugenia de York revela que los hijos de Kate Middleton y el príncipe William pueden estar ya un poco cansados de ir a ceremonias nupciales.

Actualizado el

El príncipe George y la princesa Charlotte han tenido una agenda de verano repleta de bodas. Pero a estas alturas, la temporada de enlaces está llegando a su fin, tras la boda de su prima la princesa Eugenia... Y menos mal, porque parece que los pequeños aristócratas estén deseando volver a ser solo niños.

¿Las pruebas? Sus expresiones faciales no tan emocionadas en uno de los retratos de boda oficiales de la princesa Eugenie, que fueron publicados por la Casa Real el sábado.

En la instantánea, el fotógrafo Alex Bramall capturaba a George y Charlotte haciendo acopio de toda su energía para sonreír a la cámara, junto a los felices novia y el novio, pero no eran sus expresiones más naturales. ¿Tal vez se habían saltado su hora de la siesta?

Sin embargo, en otra imagen sí que lograron ser los pequeños adorables de siempre, con George prácticamente radiante y Charlotte practicando su mejor pose de duquesa.

Otra foto subida por la casa real británica muestra un momento romántico entre Eugenie y su esposo Jack Brooksbank mientras viajaba en un carruaje tirado por caballos.

Y, finalmente, una cuarta foto oficial con el segundo vestido de la novia para la recepción de la noche, que se llevó a cabo en Royal Lodge en Windsor. Eugenie se cambió a un diseño de color negro de Zac Posen, mientras que Jack se puso un esmoquin a medida.

Loading...