Baby-Shower

¿Qué puedes regalar al bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle?

Los Duques de Sussex han dado una idea muy original de regalo para el futuro bebé.

Actualizado a

Ya hemos visto fotos de los Duques de Sussex cuando eran pequeños y también hemos visto a Meghan Markle con los mejores looks de premamá. Solo falta que llegue el día del nacimiento de su bebé y veremos qué regalos recibirá el más pequeño de la Casa Real Británica.

Meghan

Cómo es habitual, antes del nacimiento del bebé, se realizan muchas fiestas baby-shower. La fiesta de los Duques de Sussex será algo más discreta, de las que estamos acostumbrados de la familia Kardashian. Pero.. ¿Qué se puede regalar a alguien que nace en la Familia Real Británica?

El regalo más original

Tanto Meghan como Harry han dicho que no quieren regalos, sino que quieren donaciones. Así lo han dicho en su cuenta de Instagram, que han estrenado hace muy poco y ya son los reyes de la red social. Los futuros padres, no quieren que se hagan regalos, quieren que esas donaciones por parte de las personas, sirvan para ayudar.

Bajo el nombre de #globalsussexbabyshower, muchas personas ya están haciendo donaciones a varias organizaciones. Para celebrar la llega del bebé.

Es un "baby shower¨ diferente y solidario, que gracias a ese dinero, se ayudará tanto a niños y padres, que más lo necesitan. Estas organizaciones benéficas proporcionan alimentos, ropa y asistencia médica para los niños.

Harry Meghan

Esperando al bebé

Hemos conocido noticas de que la futura madre podría dar a luz hipnotizada o que Meghan está planeado su vuelta al trabajo, después del embarazo. Pero sólo queremos que ya llegue el futuro bebé, para saber cómo se llamará y poder ver una imagen, del esperado nacimiento.

En cuanto sus regalos cuando el bebé llegue, tendrá muchos, ya que durante las visitas oficiales que han tenido los Duques, han recibido, miles y miles de regalos.

Te puede interesar:

Bebés Famosos regalos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?