Baby Sussex

El Príncipe Harry aparece por sorpresa junto a Kate Middleton

Y esto es lo que la presencia de Harry en un acto público en estas señaladas fechas puede querernos decir sobre el estado de Meghan Markle.

Actualizado a

A pesar de la "distancia" que existe entre el príncipe Harry y el príncipe William, hoy parece que el duque de Sussex y Kate Middleton son la mar de amigos. Harry y la duquesa de Cambridge han compartido sonrisas esta mañana de jueves a la entrada de la abadía de Westminster para celebrar el día de ANZAC en memoria de los soldados de las fuerzas armadas australianas y neozelandesas que lucharon contra el Imperio otomano durante la Primera Guerra Mundial.

kate Middleton y el Príncipe Harry

Kate ha llevado un vestido abrigo azul de corte en A, que ha combinado con salones de ante en verde musgo, clutch a juego y pendientes de diamantes. Harry, por su lado, ha llevado un traje de servicio azul marino con una corbata a rayas. Tanto Kate como el duque de Sussex llevaron en el pecho un pin, se trata de la Poppy Flower, símbolo de recuerdo a los militares fallecidos en combate.

Harry y Kate

A pesar de que la asistencia de Kate Middleton al evento sí estuviera prevista y se anunciase la semana pasada, la de Harry no lo estaba. Parece ser que Meghan Markle sale pronto de cuentas y la familia real no quiso ofrecer a los medios una confirmación oficial de la asistencia de su esposo a este acto que hoy se ha celebrado.

La portavoz de la Casa Real británica, Rachel English ha confirmado esto mismo esta mañana a través de Twitter. "Me han dicho esta misma mañana que Harry estaba encantado de poder asistir al evento tal y como se había previsto en un principio", comentaba. "Debido al nacimiento inminente del bebe, el nombre de Harry no se hizo figurar en la lista de asistentes por si a última hora no pudiese acudir", añadía. Con lo que parece que Baby Sussex no ha dado señales de vida todavía.

La aparición sorpresa de Harry parece indicar que Baby Sussex espera entre bastidores o, por lo menos eso es lo que parece que Harry quiere hacernos creer. Pero... considerando los planes de Meghan de celebrar primero el nacimiento del niño en familia antes de presentarlo oficialmente... esta aparición podría servir solo para hacernos entender que el bebé no ha nacido todavía, lo que permitiría a los primogénitos ganar tiempo para celebrar en privado el nacimiento del pequeño.

Entonces ¿habrá nacido o no habrá nacido todavía?

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?