Vuelta al cole

El príncipe George volverá al 'cole' para convertirse en un nuevo Billy Elliot

Como cualquier otro niño, el príncipe George se está preparando para iniciar un curso con nuevos retos escolares. Y entre ellos están nada menos que las clases de ballet. ¿Se convertirá el pequeño en un nuevo Billy Elliot?

Actualizado el

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y los hijos de Kate Middleton y el príncipe William ya están completando un calendario escolar lleno de actividades extracurriculares. La princesa Charlotte, por ejemplo, tiene su cabalgata. Es probable que el príncipe Louis empiece a dar sus primeros pasos. Y el príncipe George se está preparando para retomar su formación escolar, que va a completar con otras clases más especiales, como el ballet. ¿Se convertirá el pequeño en un nuevo Billy Elliot?

Las clases de ballet del Jorge de Cambridge

Como confirma la revista Elle UK, George tomará clases de baile en su propio colegio, el exclusivo St Thomas's Battersea, y se iniciará en la natación. Según distintas fuentes, cuando el pequeño Jorge de Cambridge llegue al aula de baile junto a sus compañeros de clase, le esperará su profesora de ballet y un pianista que pondrá música en directo a las lecciones de 35 minutos. Una forma artística de desarrollar "habilidades físicas, resistencia, creatividad, expresión y musicalidad, usando una variedad de sonidos y estilos musicales", según se recoge en la web de la escuela.

jorge de cambridge clases ballet

¿Otra nueva tarea que incorporar este año escolar 2018-2019? Los deberes. Según Harper's Bazaar UK, Kate y William podrían necesitar echarle una mano en unas semanas, porque George se llevará a casa 10 minutos de tareas y lecturas cada tarde, lo que significa que probablemente se sienta un poco así:

principe george clases ballet

Intenta no enfurruñarte demasiado, George, porque podría haber sido peor... Acabar en el coro de la escuela o dando clases de teatro, por ejemplo. ¡Todo tiene su lado positivo!

Te puede interesar:

Celebrities niños
Loading...