Barbie 'royal'

La princesa Leonor ya tiene su propia muñeca Barbie (y es mejor que la de su madre)

Al igual que de su madre, AFD Group se ha declarado fan de la pequeña 'royal' y también la ha convertido en muñeca. ¿Qué te parece Barbie-Leonor?

Actualizado a

leonor

Actualizado a

Conforme se va haciendo más mayor, la princesa Leonor empieza a ser protagonista en muchas situaciones. Además de verla de vacaciones con sus padres en Palma de Mallorca, ya ha formado parte de actos importantes como su debut, en los Lagos de Covadonga. Además de eso, la pequeña Leonor ya tiene una moneda con su cara y hasta su propia muñeca Barbie, siguiendo los pasos de su madre.

Y, en serio, cuando veas su parecido vas a alucinar.

La princessa Leonor tiene su propia muñeca Barbie

Aunque con la moneda y el muñeco de cera no tuvo la misma suerte, esta vez parece que todo se ajusta un poco más a la realidad. El grupo AFD es un fan conocido de la realeza española y, en especial, de la Reina Letizia. Hace solo unos meses os contábamos lo mucho que se parecía la muñeca que le habían dedicado a la 'royal',

Los fabricantes la diseñaron con uno de los vestidos más icónicos de Letizia Ortiz y a Leonor la han vestido con lo que parece un dos piezas de punto celeste.

"La princesa Leonor OOAK doll by AFD Group (2019). Muñeca caritativa oficial para Madrid Fashion Doll Show Convention", escriben sus creadores bajo esta foto.

Si la princesa Leonor sigue los mismos pasos que su madre, Letizia Ortiz, no descartamos la existencia de un documental con ella de protagonista en un futuro. De momento, nos conformamos con la muñeca más parecida del mundo a Leonor, cortesía de los mayores fans de la realeza española.

Te puede interesar:

Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?