Niños Royal

Por qué la princesa Charlotte 'vale' mil millones de euros más que su hermano, el príncipe George

Si es posible determinar el valor económico de los influencer, ¿cuál será el de los dos miembros más pequeños de la familia real británica? Es una cifra sorprendente y, además, la pequeña princesa Charlotte gana a su hermano George...

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Hay rivalidades entre hermanos y rivalidades entre royals...

Evidentemente, el príncipe George (4 años) y la princesa Chalotte (3 años), los dos hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe William, no están inmersos en competición alguna. Pero cuando hablamos del poder influencer de cada uno de ellos, encontramos que la pequeña juega con ventaja, y tiene que ver con el impacto que está generando en la economía británica.

Lo cierto es que George y Charlotte se han convertido en una fuente de negocio siendo tan pequeños y monos como son. Si bien no existe manera alguna de determina el valor económico exacto de los nietos de la reina, sí hay formas de determinar la influencia de ambos niños sobre la economía de su país. Y puestos a ello, descubrimos que Charlotte tiene la sartén por el mango.

Y es que cotejando cifras, es posible llegar a una conclusión sorprendente: el impacto de la princesa Charlotte en la economía británica está valorado en unos mil doscientos millones más que el de príncipe George. La publicación Reader's Digest ha calculado que Charlotte vale 4.300 millones de euros, mientras que su hermano mayor se queda en los 3.100 millones.

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Karwai Tang

No está mal para ser la hermana pequeña. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas cifras se han calculado en función de la influencia económica acumulada a lo largo de sus cortas vidas. Básicamente, todo se reduce al hecho de que los fanáticos de la familia real son un poco más propensos a comprar un vestido que Charlotte que los pantalones cortos que vistió George, lo que significa que la pequeña despliega un mayor poder influencer, aun sin ser consciente de ello.

Según The Telegraph, el efecto princesa Charlotte consiste en la atracción de los padres británicos por todo lo que viste Charlotte, para luego comprarlo para sus propios hijos. La demanda es tan salvaje que una encuesta asegura que 1 de cada 5 progenitores considera a la princesa como un ícono de estilo para sus propios hijos, informa el diario.

"Los royal niños tienen un impacto positivo en las ventas de marcas de ropa y juguetes que usan", nos cuenta David Haigh, CEO de la firma Brand Finance. "En este sentido, despliegan una repercusión sobre las marcas muy similar al de su madre, la duquesa de Cambridge, que tiene un verdadero toque Midas: todo lo que elige ponerse se convierte en oro".

Lo mismo puede decirse de Meghan Markle, la nueva incorporación a la familia real, cuyas piezas favoritas, una vez identificadas, se han vendido en pocos minutos.

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