Baby Archie

Los primos de Baby Archie nos han desvelado cuándo le volveremos a ver

Los primos de 'Baby Archie' nos han dado la pista que necesitábamos para saber cuándo volveremos a ver al más pequeño de la familia real británica. ¿Será antes de lo que esperábamos?

Actualizado a

Meghan y Harry

Actualizado a

El desfile anual por el cumpleaños de la Reina, Trooping the Colour, que se celebra hoy (aunque nació en abril), es uno de los eventos reales más importantes del año - y algunas veces ha provocado parones en las bajas por maternidad.

Kate Middleton interrumpió su baja para poder asistir al evento en 2015, solo seis semanas después de haber dado a luz a la Princesa Charlotte (que dentro de poco empezará a ir al colegio - de élite - con su hermano George) y de nuevo en 2018, seis semanas después de la llegada del Príncipe Louis. Meghan Markle ha seguido su ejemplo y ha hecho su primera aparición pública desde la presentación de su hijo Archie.

La Duquesa de Sussex fue el único miembro de la Casa Real que no se reunió con Donald Trump durante su visita a Reino Unido. Aunque, después de que el presidente la llamara desagradable, no nos extraña. Sin embargo, el cumpleaños de la Reina es un evento completamente diferente. Pero por desgracia, hay un miembro de la familia real que no ha estado presente: el bebé Archie.

BABY ARCHIE NO ACUDIRÁ AL TROOPING THE COLOUR

Con solo 4 semanas, el miembro más reciente de la familia real es demasiado pequeño. Aunque no hay una regla sobre la edad a la que se puede o no asistir a la celebración, nunca han llevado a un bebé tan pequeño como Archie.

Príncipe William
PRINCESS DIANA ARCHIVE

El Príncipe Louis, que cumplió su primer añito en abril, ha acudido este año por primera vez al Trooping the Colour. La Princesa Charlotte también tenía algo más de un año cuando asistió por primera vez en 2016 y el Príncipe George (que cumple años a finales de julio) no estuvo presente hasta 2015, cuando estaba a punto de cumplir los 2 años. El Príncipe William también tenía unos 2 años cuando hizo su debut en el desfile Trooping the Colour, mientras que el padre de Archie, el Príncipe Harry, tenía solo 9 meses.

El miembro de la realeza más joven en asistir a este evento en sus 68 años de historia fue el Príncipe Edward, que solo tenía 3 meses - pero aún así dos meses más que el bebé Archie.

Príncipe Edward
FOX PHOTOS

Entonces, ¿Cuándo vamos a poder volver a ver al pequeño Archie? Seguramente en su bautizo. Los bebés de la familia real se suelen bautizar con dos o tres meses de edad - Louis fue bautizado con diez semanas de edad, Charlotte a los dos meses y George con tres meses. Así que, según nuestros cálculos, podremos ver al bebé más esperado de la Casa Real en julio o agosto.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?