Próximos estrenos

El primer tráiler de 'Mujercitas' ha superado todas nuestras espectativas

Es posiblemente, el remake más esperado de 2019. Aún faltan meses para que se estrene, pero tranquila, ya hemos podido ver un adelanto y sí: parece que esperar merece la pena.

Actualizado a

Cuenta con un elenco femenino espectacular - Meryl Streep, Emma Watson, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Laura Dern...- y una expectación que no recordábamos desde hacía tiempo. Y es que desde 1994 no veíamos una adaptación que prometa tanto -con permiso de la serie de televisión que se estrenó en 2018 y que protagonizaba Maya Hawke Thurman, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke- del clásico de la literatura Mujercitas, escrito Louisa May Alcott y que el pasado año cumplía su 50 aniversario. Una expectación que, potente elenco aparte, también es responsabilidad de su directora: Greta Gerwig, nominada al Oscar a Mejor Dirección por Lady Bird. En definitiva, un cúmulo de tantos a favor que nos ha provocado casi ansia viva. La mala noticia: parece que tendremos que esperar a Navidad para verla.

Ha sido Emma Watson quien ha venido a tratar de calmarnos un poco esas ansias presentándonos parte de lo que podremos ver en unos meses a través de su Instagram. Y lo dicho: promete, y mucho.

🎭 #LittleWomenMovie

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Te puede interesar:

Películas estrenos de cine
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?