Objeto de deseo

Primark lanza una colección perfecta para los fans de 'Friends'

Con hasta 20 artículos exclusivos e inéditos hasta la fecha, Primark ha apostado por homenajear a 'Friends', una de nuestras series favoritas de televisión, y hacernos desear cada una de las tazas, camisetas y objetos de decoración perfectos para los que siguen disfrutando con las continuas reposiciones de la serie.

tazas central perk de Primark

Actualizado el

Si hay algo que nos guste de Primark es que el gigante irlandés del low cost es capaz de nutrir nuestra parte más 'friki'. Después de deleitarnos con la colección más adorable de la película de La Bella y La Bestia, donde la taza de Chip se convirtió en todo un fenómeno d ventas, y después de hacernos soñar con los pijamas de Harry Potter que toda apasionada a la película tiene en su poder, hoy ha llegado el día en el que nos ha hecho desear muy fuerte los 20 productos que lanzará homenajeando a la serie Friends.

Desde tacitas con el logo de Central Perk con las que tomar un café con tus amigos en casa se convertirá en un ritual, pasando por ropa como camisetas y calcetines y acabando por el marco de fotos más famoso de la serie: sí, el que adornaba el piso de Mónica y que todos hemos deseado tener alguna vez en nuestras vidas.

La colección estará muy pronto en tiendas, así que no desesperes y empieza a hacer cuentas de cuáles son los mejores productos en los que invertir y prioriza necesidades. Aunque debemos reconocer que nosotros invertiremos TODA la paga de verano para hacernos con los 20 productos con los que Primark premia nuestro fanatismo por esta serie de culto.

Después de ver el éxito de la exposición de Friends en Madrid, donde se recreaban los escenarios de la serie, no nos cabe duda que muchos de los ítems se agotarán en un visto y no visto. Así que si no te quieres arrepentir y llorar tanto como cuando la tacita de chip se agotó, no dudes en correr al Primark más cercano y tener un pedacito de Ross, Monica, Rachel, Phoebe, Chandler y Joey, por fin, en tu hogar.

Te puede interesar:

series Televisión Moda primavera-verano
Loading...