Tiembla, Mamma Mía!

Julia Roberts tiene sustituta en el musical de 'Pretty Woman'

La versión musical de la película Pretty Woman ha llegado a Broadway con la aprobación de la mismísima Julia Roberts. La 'novia de América' ha conocido a sus sustituta en los escenarios, Samantha Barks, que interpretará a la prostituta Vivian con canciones de.... ¡Bryan Adams!

Pretty Woman

Actualizado el

Este año llega a Broadway un nuevo musical, uno muy, muy especial. Está basado en Pretty Woman, la película que catapultó a Julia Roberts al estrellato y que, sí, confiesa, hemos visto TODAS decenas de veces. Pocos filmes como este de Garry Marshall han sido recordados (con tanto cariño) como una de las mejores comedias románticas de los años 90.

Pretty Woman, el musical

Pues su versión musical ya está aquí, con la voluntad de dejar a Mamma mía! como cosa del pasado, gracias a Dios. Pretty Woman, el musical, se estrena en Broadway el 16 de agosto, con música y letra de... ¡Bryan Adams! El cantante canadiense ha creado una partitura, junto a Jim Vallance, en la que no sabemos si habrá conseguido incluir el éxito eterno de Roy Orbison, Oh Pretty Woman, que daba precisamente nombre a la película.

Más allá de esto, ¿no es un sueño hecho realidad? Pues aquí puedes ver un avance de sus canciones.

Julia Roberts ha aprovechado las funciones previas al estreno para disfrutar como una espectadora más de la versión musical del título más popular de su carrera. Y allí se ha encontrado con grandes amigos de toda la vida, como la viuda de Garry Marshall, el desaparecido director del filme.

Julia Roberts pretty woman musical broadway

Pero también se ha encontrad con la nueva Pretty Woman: Samantha Barks, actriz británica de 27 años conocida por interpretar el papel de Éponine en Los Miserables. Aquí su reto será dar vida a Vivian Ward, la prostituta novata y de buen corazón que enamoraba al tiburón de las finanzas que encarnaba Richar Gere. En lugar del canoso sex symbol, aquí toma su lugar Steve Kazee, actor que ya ganó un premio Tony en 2012 por el musical Once.

Actores musical Pretty Woman

Ya solo queda por saber si el estreno del musical convertirá a Barks en la nueva novia de América (difícil lo tiene) y, sobre todo, cuándo llegará esta producción a España. Más de una y de dos lo recibiríamos con los brazos abiertos y una sonrisa tan grande y maravillosa como la de Julia Roberts.

Te puede interesar:

música Cine

Celebrities

Loading...