PRESUME DE SONRISA A MEDIDA: MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE LO QUE CREÍAS CON LA ORTODONCIA INVISIBLE DE DR SMILE

Te contamos paso a paso cómo DR SMILE crea la sonrisa perfecta.

Clinicas DR SMILE

Actualizado a

S��, la cara es el espejo del alma, pero la sonrisa es una de nuestras señas de identidad más reconocibles, y debemos cuidarla. ¿Hay algo más satisfactorio que ver a alguien sonreír? DR SMILE acaba de presentar su campaña QUIEN SONRÍE, ¡GANA!, con la que, de la mano de casos reales que han probado el tratamiento, quieren compartir con nosotros los valores y efectos de la sonrisa. Una sonrisa sincera se contagia en el ambiente y diluye cualquier discusión. Una sonrisa seductora nos ayudará a conquistar a esa persona especial. Una sonrisa confiada nos dará el éxito en esa negociación. Sonreír es la llave del corazón, produce bienestar personal y a quienes nos rodean, aleja el estrés y sobre todo nos presenta como personas cercanas, accesibles, confiadas y ganadoras. Está claro que sonreír sólo puede traernos beneficios. ¡En la redacción de InStyle no tenemos dudas! Sin embargo, a veces, nuestros dientes no están tan alineados y bonitos como nos gustaría. Y aunque en un primer momento no le demos valor, una sonrisa sin confianza puede acabar suponiendo una pesada carga para cualquiera.

El tratamiento es un proceso mucho más fácil y rápido de lo que creías gracias a la ortodoncia invisible del DR SMILE. Ha llegado el momento de dar el paso, invertir en ti y de una vez por todas, lucir tu sonrisa sin complejos.

¿CÓMO SE CREA UNA SONRISA PERFECTA?

Seguro que lo primero que se te ha pasado por la mente es: "esto va a ser demasiado caro y largo", ¿verdad? ¡Pues te equivocas! Con ellos sabrás desde el principio cuánto te va a costar y cómo de largo, o corto, será el camino.

El tratamiento de DR SMILE empieza con una sencilla reserva a través de su página web. Hecha la reserva, tiene lugar una primera visita gratuita que servirá como punto de partida para tu nueva sonrisa. En ella te realizarán un escáner 3D totalmente indoloro para conocer tu caso en detalle, y también, para que sus dentistas y ortodoncistas generen un tratamiento personalizado según tus necesidades.

Antes y después de una ortodoncia invisible en DR SMILE

Pasados entre 3 y 5 días recibirás tu plan de tratamiento 100% personalizado que se encargarán de explicarte de forma detallada. Desde ese preciso momento, podrás saber con total precisión tiempos y costes del tratamiento, y lo más importante de todo, sabrás cómo va a quedar tu sonrisa al final del tratamiento.

Después, una vez has confirmado el tratamiento, fabrican los alineadores transparentes basándose en el escáner 3D realizado en la primera cita. Ahora solo tendrás que esperar unas cuatro semanas para recibir tu caja DR SMILE en casa y comenzar a disfrutar de tu nueva sonrisa. Durante el tiempo de tu tratamiento, que puede ir de 4 a 9 meses según el caso, tendrás que cambiar tus alineadores cada 14 días y llevarlo 22 horas al día. Pero aquí tampoco estarás solo, ¡podrás gestionar todo desde su app!

El antes y el después de los alineadores del Dr.. Smile

Desde la app podrás seguir los tiempos y recibir un aviso con el cambio de alineador, solicitar una cita, o informar a tu profesional de la evolución de tu sonrisa. Y si el dinero es algo que te preocupa, debes saber que tienes tratamientos disponibles a partir de 31 euros al mes o 1.490€ en un sólo pago. ¿La guinda? Asesoramiento continuo hasta el final del proceso para que estés acompañado en todo momento.

¡Haz de tu sonrisa tu mejor firma!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?