#Momentazos10

Los 10 momentazos más comentados de los Premios MTV EMA 2019

Todavía nos dura la resaca de la gala celebrada en Sevilla y tenemos que recordar los mejores momentos. Esto fue todo lo que te perdiste de los MTV EMA 2019.

Actualizado a

dua lipa mtv

Actualizado a

Después de meses esperando este momento, nuestro primer acercamiento a la gala MTV EMA 2019 fue una peculiar alfombra roja. Aunque no todos los estilismos fueron de nuestro agrado, tenemos que reconocer que nuestras artistas favoritas sí dieron la talla: Rosalía, Dua Lipa, Paz Vega, Andrea Duro... Pero lo mejor estaba por llegar cuando, en plena ronda de actuaciones, no podíamos despegar la vista de la pantalla.

Si te perdiste las actuaciones y los mejores momentos de los MTV EMA 2019, estamos aquí para recordártelos todos. Y sí, por supuesto que Rosalía entre en este ranking tan 'top'.

Los mejores momentos de los MTV EMA 2019 en Sevilla

Rosalía cantando Di mi nombre en los MTV EMA 2019

No podemos no empezar la selección con la actuación que todos estaban esperando y que, a pesar de las altas expectativas, no decepcionó a nadie: Di mi nombre en directo, de Rosalía.

Dua Lipa cantando Don't start now en los MTV EMA 2019

Dua Lipa también fue una de las artistas más esperadas de la noche y no dejó a nadie indiferente con este temazo, la puesta en escena, la coreografía y, por supuesto, su voz.

Aunque tenemos que reconocer que uno de nuestros momentos fue cuando...

Taylor Swift se llevó el premio a 'Mejor vídeoclip' por su canción ME!

Mabel, en directo, cantó Don't call me up

Aunque la arista no se fue a casa con ningún premio, sí recibió todo el amor de un público entregado a este tema que, como era de esperar, ha sido uno de los 'hits' del verano.

Lola Índigo: nombrada 'Artista local en España' en los MTV EMA 2019

La artista granadina compartió premio esa noche con grandes de la industria como Taylor Swift (mejor artista local en Estados Unidos) y el grupo Little Mix (mejor arista local en Reino Unido). Por eso, no podemos hacer otra cosa que aplaudir fuerte.

Becky G de Giambattista Valli x H&M

Tampoco podíamos dejar de aplaudir cuando vimos llegar a Becky G vestida con un vestido de la colección de lujo de H&M que llevamos tantos meses esperando (y que sale a la venta el próximo 7 de noviembre): la colaboración de la firma sueca con Giambattista Valli.

💋❤️ #MTVEMA

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Eso, unido, a una de sus mejores actuaciones en lo que lleva de carrera musical.

Shawn Mendes: premio MTV a mejor artista

Aunque nos quedamos con las ganas de ver a Camila Cabello acompañándole en este gran día, estamos muy felices por que Shawn se haya llevado a casa este bonito reconocimiento.

@shawnmendes best artist #mtvema So proud😍🥰

Una publicación compartida de ~Shawn Mendes Fan-page~ (@shawn_mendes_.x) el

La actuación, con tiovivo incluido, de Halsey

Una de nuestras performance favoritas fue la de la artista Halsey que, otra cosa no pero en escenografía es la reina.

La acertada lista de premiados

Terminamos el ranking con la acertada lista de premiados de los MTV EMA 2019. Aunque, mentiríamos si dijéramos que no nos hubiese gustado ver a Billie Eillish y a Taylor Swift viajar a Sevilla para recoger sus respectivos, y merecidos, premios.

Te puede interesar:

alfombra roja concierto
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?