Palmarés paritario

Esta es la lista de ganadores de los Premios de la Moda CFDA 2018

Los Oscar de la moda han dado su veredicto sobre el trabajo de diseñadores, modelos e 'influencers'. Una lista de ganadores que respira igualdad de género.

Atendiendo a la nueva ubicación en Brooklyn de la entrega de los premios del Council of Fashion Designers of America, Manhattan está out... Pero más allá de geolocalizaciones, la gala presentada por Issa Rae ha sido una nuevo imán para celebrities de postín del mundo de la moda y el entretenimiento. Y como muestra solo algunos de los entregadores de premios: Claire Danes, Lupita Nyong'o, Cate Blanchett, Whoopi Goldberg, Kaia Gerber... Puedes ver aquí la alfombra roja con todas las estrellas y sus lookazos.

raf simons naomi campbell cfda premios 2018

Los premiados en los CFDA

Algunos de ellos ya los conocíamos, como los homenajes a la diseñadora Carolina Herrera, retirada este año de la dirección creativa de su firma, que recibía el Premio Fundador. O Naomi Campbell y Donatella Versace, que hacían lo mismo con los respectivos premios Icono e Internacional.

Otros premios honoríficos se entregaron a grandes nombres de la industria, como Diane von Furstenberg (Premio Swarovski Cambio Positivo), Narciso Rodríguez (Premio Geoffrey Beene a Toda una Vida) y el comunicador Edward Enninful (Premio a los Medios). Kim Kardashian West, por su parte, inauguraba la categoría Influencer y Ralph Lauren también estrenaba galardón: el primer premio Members Salute.

kim Kardashian premio influencer cfda 2018

Del resto de ganadores de los premios de la moda CFDA 2018 nos fuimos enterando en tiempo real, durante la ceremonia, y en vivo, en las redes sociales. Aquí está la lista completa:

Mejor Diseñador de Hombre

Los nominados eran Raf Simons, de Calvin Klein; Virgil Abloh, de Off-White; los diseñadores de Supreme, Thom Browne y Tom Ford.

Y el ganador es...

James Jebbia, de Supreme.

Mejor Diseñador de Accesorios

Entre los candidatos este 2018 estaban Paul Andrew, Stuart Vevers, de Coach; Rachel y Floriana Gavriel, de Mansur Gavriel; Irene Neuwirth, y Ashley y Mary-Kate Olsen, de The Row.

Y las ganadoras fueron...

Ashley y Mary-Kate Olsen, de The Row.

Premio Swarovski Talento Emergente

Estos fueron los candidatos de esta edición: Mike Amiri, de Amiri; Laura y Kris Brock, de Brock Collection; Aurora James, de Brother Vellies; Kerby Jean-Raymond, de Pyer Moss, y Sander Lak de Sies Marjan.

Y el ganador es...

Sander Lak, de Sies Marjan.

Mejor Diseñador de Mujer

Entre los nominados estaban Raf Simons de Calvin Klein; Gabriela Hearst, Marc Jacobs, Virgil Abloh, de Off-White, y Ashley and Mary-Kate Olsen, de The Row.

Y el ganador es...

Raf Simons, de Calvin Klein.

Loading...