Premios Globos de Oro

Las premiadas, los mejores memes y las anécdotas de la gala.

Todo lo que pasó en la 77 Gala de los Globos de Oro.

Actualizado a

El día después de la 77 Gala de los Globos de Oro, cuando hemos digerido la mayoría de los estilismos que nos ha dejado la alfombra roja y tenemos nuestra favorita para que forme parte de la lista de las mejor vestidas de la historia del festival. Pero, estamos seguros de que algunos los recordaremos siempre, como el de Jennifer López del que, con su gran lazo, muchos pensaron que era el regalo de reyes que estaban esperando.

 

Otro de los detalles que no se le ha escapado a nadie es que ha sido la gala en que hemos visto más parejas; Joaquin Phoenix (que se llevó el premio a mejor actor por 'Jocker') con Rooney Mara, Greta Gerwig (directora de 'Mujercitas') y Noah Baumbach (director de 'Historia de un matrimonio'), Pierce Brosnan con Keely Shaye Smith y sus cuatro hijos en común, Kirsten Dunst y Jesse Plemons, Portia de Rossi y Ellen DeGeneres, Sofia Vergara  y Joe Manganiello, Lucy Boynton y Rami Malek, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez... Si algo nos deja claro esta edición es que lo que más se lleva es estar enamorado y ¡EMPAREJADO!

Otra de las anécdotas más comentadas ha sido la que ha protagonizado (sin saberlo) la actriz Ana de Armas. Las redes se volcaron con la cara de sorpresa que ponía la mujer de detrás de la actriz al ver su vestido, de Ralph&Russo, ¿quién puede culparla?

Una de la protagonistas de la noche ha sido la actriz protagonista de 'Fleabag' (esa serie que si no has visto, deberías ver YA). Phoebe Waller-Bridge se ha llevado dos premios, a mejor actriz y mejor serie de comedia. Pero lo que más llamó la atención es que la intérprete y guionista británica anunció en la rueda de prensa posterior a su paso por el escenario que subastará el traje que lució en la gala, un modelo de Ralph & Russo, para donar el dinero obtenido para ayudar contra los incendios que están asolando Australia

En cuanto a los discursos, Olivia Colman confesó al recoger su premio que iba un poco borracha y Michelle Williams animó a las mujeres a votar pensando en ellas, según la actriz "los hombres lo llevan haciendo así toda la vida y por eso el mundo se parece tanto a ellos". Otra de las partes más divertidas de la gala fue cuando Brad Pitt quiso dedicar en su discurso unas palabras de agradecimiento a su colega, Leonardo Di Caprio, asegurando que él sí que le habría encontrado un hueco en la tabla (haciendo referencia a la película de Titanic).

Igual de comentada fue la expresión de Jennifer Aniston cuando Brad Pitt dio su discurso de ganador. Muchos sueñan ya con la vuelta de la mítica pareja.

A continuación, hacemos un repaso de todas las actrices que se alzaron con el premio en su categoría.  

1-7
Mejor actriz secundaria en una serie

1 / 7

Mejor actriz secundaria en una serie

Patricia Arquette por 'The act'.

Gtres
Mejor actriz principal en una serie de TV - Drama

2 / 7

Mejor actriz principal en una serie de TV - Drama

Olivia Colman por 'The Crown'.

Gtres
Mejor Actriz Principal Comedia o Musical

3 / 7

Mejor Actriz Principal Comedia o Musical

Awkwafina por 'The Farewell'.

Gtres
Mejor actriz en una miniserie

4 / 7

Mejor actriz en una miniserie

Michelle Williams por 'Fosse/Verdom'.

Gtres
Mejor actriz principal drama

5 / 7

Mejor actriz principal drama

Renée Zellweger por 'Judy'.

Gtres
Mejor actriz principal en una serie de TV - Comedia

6 / 7

Mejor actriz principal en una serie de TV - Comedia

Phoebe Waller-Bridge recoge su primer premio de la noche por 'Fleabag'.

Gtres
Mejor Actriz de Reparto

7 / 7

Mejor Actriz de Reparto

Laura Dern por 'Historias de un matrimonio'.

Gtres

Te puede interesar:

Globos de Oro Premios alfombra roja Hollywood
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?