Kardashian life

La postal navideña de la familia de Kim Kardashian también tiene Photoshop

Quizás no lo habías notado pero, efectivamente, no hay una foto Kardashian en el mundo que no tenga algo de Photoshop. Salvo que, en esta ocasión, está hecho por un profesional y salvo que te lo cuenten, no sabrías decir de qué se trata. Te lo chivamos.

Actualizado a

kim kardashian

Actualizado a

Aunque este año la postal navideña más esperada por el mundillo celebrity no incluye ni a la mitad del klan, la postal navideña de Kim Kardashian era todo lo que necesitábamos para empezar la Navidad con buen pie. Por alguna razón que desconocemos, esta vez Kim ha preferido tener una sesión de fotos estrictamente familiar con su marido, Kanye West, y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y el pequeño Psalm.

Lo que no sabías es que, acorde a sus genes Kardashian, hasta esta foto contiene una altísima dosis de Photoshop. Lo que sucede es que está creada por un profesional al que Kim pidió ayuda y, por tanto, no has notado nada. Te contamos de qué se trata.

Kim Kardashian confiesa a Ellen Degeneres que su postal navideña familiar también tiene Photoshop, concretamente, en su hija North

Nos podríamos tirar semanas contando la cantidad de veces que Kim Kardashian nos la ha intentado jugar con el Photoshop. Así de primeras se nos ocurre el desastre de campaña para Calvin Klein, la vez en la que le encontramos seis dedos en el pie, el día en que se editó el culo y luego borró la foto y un largo etcétera. Sin embargo, la noticia del día reside en la tradicional postal navideña que la familia Kardashian publica cada año en sus redes sociales.

Esta, concretamente.

The West Family Christmas Card 2019

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Notas algo? Nosotras tampoco nos dimos cuenta. De hecho, fue la propia Kim Kardashian la que lo reconoció públicamente en el programa de Ellen Degeneres: "North no tenía el día y se negó a posar para la foto. Lo único que hacía era llorar porque quería que la peinásemos de otra forma, en fin". Dado que North se negaba tanto en aparecer en la postal familiar, Kim de lo permitió: "Dije, pues vale, no sales en la foto. Ya es una decisión firme y vamos a hacernos la foto familiar sin ti". Y, aunque a North no pareció importarle al principio... "Al día siguiente se levantó y me dijo 'mami, quiero salir en la postal'. Gracias a Dios el fotógrafo estaba todavía en la ciudad y le dije que nos hiciera una foto a las cosas pero que luego la cortase a ella y la pegara con Photoshop".

Et voilà.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?