Instagram goals

La pose en bikini más atrevida de Kendall Jenner

La modelo se ha hecho una foto a unos cuantos grados bajo cero, en la nieve, con un bikini y botas de ski. Este ha sido el último y atrevido post de Kendall Jenner en Instagram.

Actualizado a

Las KarJenners son conocidas por subir fotos en los sitios más paradójicos. Hace unas semanas, la propia Kim Kardashian subía una foto de su colección de bolsos Birkin, Kris Jenner mostraba su vestidor abiertamente y Kourtney llevó un LBD posando en un baño muy estilo años 70. Pero esta vez, ha sido la pequeña Kendall Jenner la encargada de subir el listón familiar con una foto en bikini en pleno paisaje nevado. Compruébalo tú misma aquí abajo.

Kendall Jenner en Instagram

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Aparentemente tratando de superar a sus hermanas mayores, la supermodelo ha subido una serie de fotos de ella misma vestida con tan solo un bikini rosa, sombrero de pelo de aviador, botas de ski y gafas de nieva para mantenerse caliente. "J****, hace frío", escribía debajo del bombazo de foto.

Además, hacía frío de verdad. Kendall Jenner y su famosa familia están de vacaciones en Aspen, Colorado, a juzgar por las historias que está poniendo la modelo en Instagram constantemente. Y, teniendo en cuenta el clima habitual de dicha zona, estuvieron a temperaturas bajo cero en el día de ayer.

kendall
Instagram: @kendalljenner

El pasado mes de agosto, Kim Kardashian admitió a la presentadora Ellen DeGeneres que a veces sube fotos a Instagram solo para hacer la gracia. Puso de ejemplo una foto que subió haciendo repostería en ropa interior. "Ese estilismo me hizo sudar como nunca pero a veces tienes que hacer cosas por Instagram", comentaba la socialité. "Ya sabes, hacemos pequeños shootings solo para subirlos a Instagram pero ni de broma estaba horneando un bizcocho de esa forma".

Esperemos que la foto de Kendall Jenner en bikini (a no sabemos cuántos grados bajo cero) responda a la teoría de su hermana mayor también.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?