Hagan sus apuestas

¿Por qué se llama Archie el bebé de Meghan? Hollywood tiene la respuesta

Tenemos una teoría que puede explicar la elección del nombre del bebé de Meghan y Harry...¿qué opinas?

Actualizado a

Meghan y Harry

Actualizado a

Después del esperado nacimiento del bebé de Harry y Meghan y la presentación (con mensaje feminista incluido) a los medios, esta tarde por fin han anunciado el nombre del bebé: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Muchos han comentado lo poco royal que suena el nombre de Archie. Pero nosotros no esperábamos menos de Meghan, el miembro más rebelde de la realeza británica, de la que se rumorea que es la encargada de la cuenta de Instagram @sussexroyal y que ha desafiado en varias ocasiones a la reina, ganándose incluso su primer 'no'.

Pero nosotras tenemos una teoría que podría explicar el curioso nombre del bebé.

EL NOMBRE DE ARCHIE PODRÍA INSPIRARSE EN UNA SERIE

Hoy en día es muy común que, a la hora de elegir el nombre de un bebé, los padres se inspiren en sus series, libros o películas favoritas. Y, curiosamente, hemos encontrado una serie cuyo personaje protagonista es pelirrojo, moreno de piel y se llama, evidentemente, Archie.

J.K.Apa

Se trata del protagonista de la serie Riverdale, una producción del canal CW basada en los cómics de John L. Goldwater, Archie, en la que también aparecía Luke Perry, fallecido recientemente, como padre del protagonista. El actor principal, K.J. Apa, se parece mucho a la mezcla que podría salir de unir a Meghan y Harry, aunque aún es pronto para comparar sus fotos de pequeños con el recién nacido.

Así que, aunque nada de esto es seguro, teniendo en cuenta el pasado de Meghan en la televisión (a la que va a volver dentro de poco con una comedia loca), no nos extrañaría nada que quisiera hacer este guiño a su profesión.

Y tú, ¿Qué opinas?

Aquí te dejamos el Instagram del actor para que hagas tus propia conclusiones...

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?