Royal family

¿Por qué Meghan Markle ya no puede confiar en sus amigos de siempre?

Después de su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle parece haber reducido su lista de amigos, siendo muy pocos en los que puede confiar a día de hoy. Y conocemos los motivos y quién sigue siendo su mejor amiga, por encima de todas las cosas.

Actualizado el

Meghan Markle bañador bikini verano

A pesar de estar viviendo una auténtica historia de amor con el príncipe Harry, Meghan Markle ya ha empezado a encontrarse los típicos problemas con los que debe lidiar una royal. Y el primero de ellos tiene que ver con sus antiguas y nuevas amistades y en quién de verdad puede confiar.

Después de un verano apartada de los medios y de sus responsabilidades en palacio, Meghan Markle aprovechó esos días de 'descanso' para volver a su país a finales de agosto y aprovechar para visitar a su íntima amiga y estilista, Jessica Mulroney, en su antiguo barrio de Toronto.

Pero, tan solo apenas cuatro meses después de su boda real con el Príncipe Harry, Meghan ha mantenido contacto con un pequeño grupo de amigos a los que suele, incluso, telefonear a menudo. "Meghan ha perdido contacto con algunos de sus amigos cercanos de antes de la boda, lo cual ha sido difícil para ella", ha confirmado una fuente muy cercana a ella en un medio británico. "Le resulta difícil saber en quién confiar", concluía.

Los últimos meses han estado llenos de grandes desafíos para Meghan Markle. Detrás de las cámaras, Meghan está luchando por solucionar el drama familiar que la ha atormentado desde que anunció su compromiso con Harry, el año pasado. Su padre, Thomas Markle, ha continuado dando controvertidas entrevistas sobre la tensa relación con su hija y la familia real británica. "Fue muy desagradable para ella. Es su vida pasada y privada, así que está muy disgustada con todo lo que se ha dicho", asegura la misma fuente.

Meghan Markle


Los recién casados ​​han estado pasando tiempo con el príncipe Carlos, quien los hospedó en el remoto Castillo de Mey, en Escocia, durante todo verano. Meghan también se está aplicando en sus futuras tareas como royal, incluyendo sus trabajos de caridad y su primera gran gira internacional junto a Harry el próximo mes. "La gira va a ser su oportunidad de brillar", dice Ingrid Seward, autora de la reciente biografía de la Reina y el Príncipe Felipe, Mi esposo y yo. "Ella sabe que será el centro de atención, y todos van a querer salir a su encuentro."

Ojalá pronto visite España y nos deje un look que no podamos olvidar nunca.

Celebrities

Loading...