Aires 60's

¿Por qué es este el look favorito de Letizia Ortiz?

La 'royal' ha recurrido a este MISMO estilismo unas cuantas veces y tiene pinta de ser su 'outfit' de Hugo Boss favorito. Te damos los detalles de su dos piezas más recurrente.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Tal y como te contábamos la semana pasada, cuando Letizia repite, también acierta. Y es que la royal, como el resto de las mortales de este planeta, sabe aprovechar sus recursos. Es decir, como tú y como yo, Letizia Ortiz repite look cuando sabe que algo le sienta como un guante o cuando ha triunfado con un estilismo.

De hecho, es un recurso que la royal aprovecha con más y más frecuencia con el paso de los días. Nos deleitó cuando recuperó del fondo del armario su traje blanco de pedida, de 2004. Pero, sin lugar a dudas, la repetición más sonada fue cuando "celebró" su rifirrafe con Doña Sofía recreando el mismo look que lució ese (fatídico) Domingo de Resurrección.

Y hoy tenemos razones para pensar que este conjunto, con el que Letizia Ortiz ha visitado La Casa de la Moneda, es su favorito.

EL LOOK FAVORITO DE LETIZIA ORTIZ

letizia

Tranquila, no has tenido ningún déjà-vu. Resulta que este total look estampado y en tonos camel de Hugo Boss ya se lo había puesto en más de dos ocasiones anteriores.

Se lo puso por primera vez, al menos que nosotros sepamos, en mayo del año pasado para el evento 'Proyectos Sociales del Banco Santander'. El estampado multicolor de estilo sesentero nos conquistó desde el principio y, sobre todo, combinado con uno de nuestros colores neutros favoritos y más clásicos: el camel. Unos cuantos meses después, en octubre del año pasado, volvía a confiar en este mismo estilismo con el que no fallar ni una.

En esta ocasión, la royal lo ha combinado de la misma forma, con abrigo camel y salones en un marrón acharolado muy cálido. Toma nota del estilismo de Letizia porque resulta perfecto para el 'dudoso' entretiempo que estamos atravesando ahora.

Te puede interesar:

Colores de moda Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?