¡Felicidades!

Meghan Markle celebra su 39 cumpleaños lejos de la casa real británica y con nueva polémica incluida

La duquesa de Sussex celebra su cumpleaños en Los Ángeles, junto al Príncipe Harry y al pequeño Archie. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

meghan markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle hace unos meses decidieron comenzar una nueva vida alejados de la casa real británica y hoy Meghan, convertida en ciudadana civil por primera vez después de dos años, celebra su 39 cumpleaños en Los Ángeles, junto al Príncipe Harry y al pequeño Archie. ¡Isabel II, el príncipe Carlos y los Cambridge ya han felicitado a Meghan!

Meghan Markle celebra su 39 cumpleaños alejada de la casa real británica

En la cuenta oficial de Buckingham Palace leemos estas palabras dirigidas a Meghan: "¡Deseamos un muy feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex", junto a una publicación de Markle y la Reina.

"Deseamos hoy un muy feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex", leemos en el perfil de Instagram de Guillermo y Kate.

Clarence House o, lo que es lo mismo, el Príncipe Carlos, también ha felicitado a Meghan: "¡Feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex!".

Happy Birthday to The Duchess of Sussex! 🎈 📸 PA

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Pero hoy no solo se ha hablado de las felicitaciones que ha recibido Meghan, sino también de la biografía titulada Finding Freedom, de Omid Scobie y Carolyn Durand, que verá la luz el día 11 de agosto. Cabe destacar que se trata de una biografía no autorizada y algunos capítulos ya se han filtrado a los medios de comunicación. Una de las anécdotas que cuenta el libro fue el primer regalo que Kate Middleton le hizo a Meghan. Si crees que se trata de alguna joya u otro regalo de lujo, ¡te equivocas! Según el libro, el primer regalo de la duquesa de Cambridge fue una agenda de Smythson, la famosísima marca especializada en artículos de cuero entre las altas esferas británicas...

Según los medios de comunicación británicos, en el libro también se habla del miedo de Isabel II a que su popularidad eclipsase al resto de miembros, de la frialdad con la que Kate Middleton acogió a su ahora cuñada, de las dificultades que tuvieron que afrontar Meghan y Harry y, cómo no, de su historia de amor. Como era de esperar, la biografía no solo ha desagradado a los familiares de Harry, sino que tampoco le ha gustado a la familia de Meghan. "Quiero mucho a Meghan, pero no aprecio en lo que se ha convertido", comentó su padre, Thomas Markle, al periódico británico The Sun. ¡Y no te lo pierdas! Según el libro, Harry ya había pensado en renunciar a su papel institucional antes de conocer a Meghan. Todavía quedan unos días para que podamos leer la biografía entera ¡pero ya tenemos muchas ganas!

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?