Mujeres que inspiran

La poderosa reflexión de Paz Vega en torno a la crisis por coronavirus

La actriz ha querido sumarse a la cadena de positivismo que inunda las redes estos días.

Actualizado a

Paz Vega y su mensaje solidario
Gtres

La actriz, Paz Vegaestá compartiendo en redes los sentimientos que le genera el confinamiento. Hace unos días publicaba un 'selfie' con mascarilla incluida en el que narraba la ansiedad que le producía ir a la compra. Y es que, en estos días muchas personas están sintiendo como la ansiedad o el estrés se apoderan de su rutina. Para combatir sentimientos como estos los expertos aconsejan empezar a realizar rutinas como la meditación, el yoga o incluso comenzar a entrenar, ahora que nos hemos montado el gym en casa. Pero a todo esto también hay que sumarle una dosis de positividad. Y eso es lo que ha querido transmitirnos la protagonista de 'Cuna de Lobos' con su última publicación en Instagram.

La actriz sevillana ha reflexionado sobre cómo está cambiando nuestra realidad desde que la pandemia por coronavirus se convirtió en nuestras vidas: "Este virus nos está arrebatando a nuestros mayores, nos impide abrazarnos, nos borra la sonrisa, nos aleja de los que más queremos, nos separa de la brisa del mar.. Robó nuestra inocencia y nos cambió para siempre". Paz ha querido compartir con sus seguidores unas palabras que invitan al optimismo:"Pero lo que nunca podrá hacer es quitarnos la dignidad. Hoy es sábado, mi día favorito de la semana y lo voy a vivir así, celebrando que dentro de poco hablaremos de toda esta sinrazón en pasado".

La protagonista de 'Lucía y el sexo' ha querido transmitir un mensaje de ánimo a todos sus seguidores, "Y aunque lo que viene es incierto, confío en que cuando despertemos de esta pesadilla seremos mejores personas, y para algo habrá servido tanto dolor". Como despedida, ha felicitado a todos los héroes anónimos que están ayudando a erradicar la pandemia y también mandar fuerza al resto de la población, "Buen fin de semana y mucha fuerza a toda la gente que sigue en la primera línea de batalla. Ánimo ".

Este virus nos está arrebatando a nuestros mayores, nos impide abrazarnos, nos borra la sonrisa, nos aleja de los que más queremos, nos separa de la brisa del mar.. Robó nuestra inocencia y nos cambió para siempre.. Pero lo que nunca podrá hacer es quitarnos la dignidad.. Hoy es sábado, mi día favorito de la semana y lo voy a vivir así, celebrando que dentro de poco hablaremos de toda esta sin razón en pasado.. Y aunque lo que viene es incierto, confío en que cuando despertemos de esta pesadilla, seremos mejores personas, y para algo habrá servido tanto dolor.. Buen fin de semana y mucha fuerza a toda la gente que sigue en la primera línea de batalla! Ánimo 🖤

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Te puede interesar:

Coronavirus #TodoSaldraBien🌈 Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?