Todos los detalles

Pippa Middleton da a luz a su primer hijo con James Matthews

La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, dio a luz el 15 de octubre en St. Mary's Hospital de Paddington y conocemos TODOS los detalles acerca del bebé.

Actualizado el

pippa middleton

Esta semana es, sin lugar a dudas, una muy importante para la familia real británica. Entre el bodorrio de Eugenia de York, la confirmación del embarazo de Meghan Markle y el nacimiento del primer sobrino de Kate Middleton; esto debe ser un no parar en Palacio. Y es que su hermana, Pippa Middleton, ingresó ayer en maternidad del Hospital de St. Mary para dar a luz a su primer hijo varón en la madrugada del 15 de octubre, junto con su marido el empresario James Matthews.

Ahí mismo fue donde Kate Middleton, su hermana y Duquesa de Cambridge, dio a luz a sus tres hijos. Por tanto, esto no era ningún secreto ni el parto inminente tampoco; pues Pippa acudió a la boda de la Princesa Eugenia con una tripa considerable. Aunque parece que todavía vamos a tener que esperar para conocer el nombre del nuevo bebé semi royal, seguro que las casas de apuestas inglesas ya están intentando adivinarlo junto con el de Meghan y Harry.

Hace poco más de un año, Pippa Middleton contraía matrimonio con el empresario James Matthews (ahora también padre de su primer hijo) vestida con un impresionante vestido de encaje firmado por Giles Deacon. El vestido es, junto con el Givenchy y el Stella McCartney de Meghan Markle; uno de nuestros vestidos de novia favoritos de la Casa Real Inglesa.

Seguiremos ofreciendo todos los detalles acerca del primer hijo de Pippa Middleton y también primer sobrino de Kate Middleton.

Te puede interesar:

Embarazadas embarazo Bebés

Celebrities

Loading...