Bebé a la vista

¡Pippa Middleton está embarazada! Y hay una cosa que quiere seguir haciendo

La hermanísima de Kate Middleton ha desvelado en su columna sobre fitness que espera su primer hijo... y que no va a dejar de hacer deporte por ello.

Pippa Middleton embarazada

Actualizado el

¡Es oficial! Pippa Middleton ha confirmado que ella y su esposo, James Matthews, esperan su primer hijo. La emocionante noticia llega seis semanas después de que surgieran los primeros rumores sobre su estado.

Middleton ha hecho el anuncio de su embarazo en su última columna para la revista británica en la que colabora, Waitrose Kitchen. En el artículo, titulado Ejercicio durante el embarazo, confesaba que estaba buscando una rutina de ejercicios para poder hacer durante su primer trimestre.

"Cuando me enteré de la feliz noticia de que estaba embarazada, me di cuenta de que tenía que ajustar mi rutina deportiva habitual, de 4 a 5 días a la semana, y encontrar una manera de seguir haciendo ejercicio que fuera segura a lo largo de los tres trimestres", ha escrito.

"Soy una fanática del deporte y he estudiado montones de libros y sitios web que hablan de cómo hacer ejercicio durante el embarazo, pero la búsqueda ha sido decepcionante, porque la información sobre lo que se puede y no se puede hacer no es muy fiable", continuaba. "Tener tantas preguntas sin respuesta ha sido especialmente decepcionante, sobre todo cuando te enfrentas al primer embarazo y el difícil primer trimestre".

Afortunadamente para Pippa, ella no ha sufrido las mismas náuseas matutinas y vómitos que su hermana Kate Middleton soportó a lo largo de sus tres embarazos y que se conoce como hiperémesis gravídica, un síndrome que puede llegar a producir deshidratación, pérdida de peso y desequilibrio metabólico y electrolítico. "Tuve la suerte de pasar la ecografía de las 12 semanas sin sufrir las náuseas matutinas", ha revelado Pippa. "Eso ha significado poder continuar con mi vida normal y con la mayoría de mis deportes favoritos, con conocimiento de causa y, lo que es más importante, con profesionales de los que aprender".

"Me he dado cuenta de que mi cuerpo está cambiando y aumentando de peso, pero a través del ejercicio y los deportes, siento que se está fortaleciendo para apoyar un embarazo, parto y recuperación saludables", ha agregado.

¡Felicidades a Pippa y James! Estamos seguros de que la familia Middleton y los duques de Cambridge estarán encantados.

Te puede interesar:

Embarazadas embarazo deporte

Celebrities

Loading...