Labios TOP

Rosalía tiene el pintalabios rojo PERFECTO (y sabemos cuál es)

En cada alfombra roja, Rosalía nos cautiva con sus impresionantes looks. Y anoche volvió a hacerlo en la presentación de Yves Saint Laurent con su rojo de labios.

Actualizado el

El rojo de labios de Rosalía

Después de sorprendernos con su lookazo torero en los 40 Music Awards y enamorarnos con su conjunto de María Escoté en la alfombra rosa de los MTV Awards, Rosalía nos trae el pintalabios que vamos a necesitar este invierno.

Fue anoche, en la presentación de la nueva barra de labios de Yves Saint Laurent: The Slim Rouge PurCouture. Nada más pisar la alfombra roja, Rosalía consiguió que quedásemos cautivadas por el nuevo pintalabios de la firma. La cantante, que ya cuenta en su lista de fans con las hermanas Kardashian y ha conseguido que incluso Emily Ratajkowski bailara el Malamente, escogió un total look negro con zapatos de Jimmy Choo.

Para su maquillaje, muy natural, escogió la base Touche Éclat All-In-One Glow, que le dio ese aspecto fresco y radiante a su piel, y esculpió su rostro con el iluminador Touche Éclat marcando los puntos de luz. La máscara de pestañas negras The Curler y el pelo suelto y ondulado cayéndole sobre los hombros pusieron el toque final a un maquillaje que desprendía sensualidad y feminidad.

Un estilismo pensado para que el pintalabios de la estrella del momento destacara por encima de todo.

THE SLIM ROUGE PUR COUTURE, EL ROJO DE LABIOS DEL INVIERNO

ready @yslbeauty #yslbeautylover #walktheline #TheSlim

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Que el rojo es uno de los colores de labios que no pararás de llevar este otoño-invierno es algo que ya sabíamos. Pero Rosalía y la nueva barra de labios de Yves Saint Laurent se han encargado de confirmárnoslo. La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que pudimos apreciar más de cerca el color del pintalabios, un rojo intenso pero sofisticado ideal tanto para el día como para la noche.

THE SLIM ROUGE PUR COUTURE YSL

Además, su fórmula de acabado cuero mate de larga duración hace que no necesite retoques. Aplícalo hacia el exterior usando las caras planas del pintalabios para delimitar los contornos con precisión y conseguirás un resultado impresionante.

Si tú también quieres tener el rojo de labios imprescindible para este invierno, ya lo tienes a la venta por 25,30€.

Comprar

Te puede interesar:

Pintalabios Celebrities labios rojos labios

Celebrities

Loading...