Campanas de boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos: todos los detalles de su boda

Sergio Ramos visitó anoche el plató de 'El Hormiguero', donde trabaja su mujer, y ambos desvelaron la fecha y el lugar de su esperada boda.

Actualizado a

Pilar rubio y sergio ramos

Actualizado a

Sergio Ramos visitó anoche El Hormiguero para pasar un buen rato con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y algunos de los colaboradores del programa, entre ellos su pareja, Pilar Rubio.

El futbolista empezó el programa bailando junto al equipo y fue el encargado de arrancar el programa presentando a Pablo Motos. Pero esa no iba a ser la única sorpresa de la noche. Durante la sección de Pilar Rubio, Pablo Motos aprovechó para preguntar a la pareja por algunos detalles sobre su próxima boda.

TODO LO QUE SABEMOS DE LA BODA DE PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

Pilar rubio y sergio ramos

La pareja desveló que se casarán el día 15 de junio en Sevilla. Pero eso no es todo. Al igual que ocurrió en la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la pareja no quiere fotos ni vídeos del enlace que se puedan filtrar. Por eso "el acceso a la finca será normal, pero después los invitados tendrán que dejar todos los móviles, cámaras... Queremos que se sientan a gusto y que no se sientan cohibidos por si luego en Internet se filtra cualquier cosa. Va a ser una gran fiesta", explicó Sergio Ramos.

Quizás así eviten un disgusto como el que se llevó Miley cuando se filtraron las fotos de su boda.

Además, "va a haber una gran actuación sorpresa, pero no puedo decir nada", añadió Pilar Rubio aclarando que la boda tendrá un punto rock. Pero parece ser que tendremos que esperar al 15 de junio para averiguar de qué se trata.

EL LITTLE BLACK DRESS DE PILAR RUBIO

Pilar rubio little black dress

Después de enseñarnos el look más chic que hemos visto y el abrigo más atrevido del invierno, anoche Pilar Rubio nos confirmó, como ya hizo Cristina Pedroche con su último look (también en El Hormiguero), que el little black dress sigue siendo la prenda estrella para tus looks de fiesta.

La presentadora escogió un vestido negro ajustado con escote palabra de honor y detalles plateados en el escote y la cintura. Y nosotras hemos encontrado una versión muy parecida en Asos. Se trata de un vestido negro ajustado de River Island (56,99 €) que imita el escote palabra de honor pero cuenta con dos tirantes finos con brillantes para que sea más cómodo de llevar.

Vestido negro asos
ASOS

Comprar

Un diseño muy sencillo que podrás combinar con casi cualquier cosa y que no te quitarás de encima en lo que queda de invierno y en toda la primavera.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bodas

Celebrities

Loading...