Secretos de 'celebs'

Nunca imaginarías qué tipo de música le gusta a Pilar Rubio

Pilar Rubio ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que la hemos encontrado irreconocible

Actualizado a

Estamos convencidas de que el último vídeo que Pilar Rubio ha compartido en su perfil de Instagram te va a sorprender (o te ha sorprendido ya, si es que lo has visto) tanto como a nosotras. Jamás habríamos imaginado que a la mujer de Sergio Ramos pudiera gustarle tanto el rock and roll.

Quizá esto tenga que ver con que, generalmente, los gustos musicales de las celebs son algo que a priori pasa desapercibido. Sabemos qué estilo de ropa las caracteriza, cómo suelen llevar el pelo o por qué colores se decantan más a la hora de vestir. Conocemos de igual manera si les gusta o no cuidarse, si practican o no deporte y si son o no apañadas en casa y en la cocina. A menudo las vemos tararear los hits de moda, muchas veces en apoyo a quien los interpreta. Sin embargp, pocas veces las escuchamos cantar canciones no tan conocidas. Por eso ¿quién habría imaginado que a Pilar Rubio le gustase el rock and roll? Lo cierto es que si nos sorprende es en gran medida porque no nos habíamos parado a pensarlo.

Como el copy del vídeo indica, la modelo grabó la pieza cuando viajaba en coche con una amiga. La canción que suena es de Barricada, se titula Blanco y Negro y pertenece al álbum 'Otra noche sin dormir' que salió a la luz en 2008. Tanto la celeb como su compañera, que conduce el vehículo, la cantan a modo de playback. El resultado no ha dejado a nadie indiferente y entre los comentarios que figuran al pie de la publicación encontramos opiniones tan distintas como gustos y colores hay en el mundo. ¿Y tú? ¿Qué piensas del vídeo de Pilar? Te dejamos a continuación la canción original por si tú también la quisieras versionar.

Te puede interesar:

música Instagram

Celebrities

Loading...