Matrimonio Pilar & Sergio

Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio (y tenemos el 'momentazo')

Sergio Ramos ha aprovechado las vacaciones de verano para pedirle matrimonio a Pilar Rubio y esta ha dicho que SÍ. Y así lo han querido compartir con sus millones de seguidores de Instagram. ¡Por fin tenemos boda a la vista!

Pilar Rubio Sergio Ramos

Actualizado el

Además de formar una familia numerosa, con 3 hijos a sus espaldas -Sergio, Marco y Alejandro-, la pareja ha querido dar un paso más allá y ya están planeando subir al altar. ¡Por fin!

Después de años juntos, parece que tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio quieren consolidar más su férrea relación casándose, y lo han hecho público hoy mismo a través de sus redes sociales. Sí, ambos han querido compartir el momento tan bonito en el que el futbolista le puso el anillo a la presentadora de televisión.

Con 3 stories subidos por Sergio Ramos en su Instagram y con una publicación casi idéntica que han compartido los dos, donde se puede leer el mensaje de "ha dicho que sí" queda bastante claro que el futbolista hincó rodilla y le propuso que ambos se dieran el 'sí, quiero'.

He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever. 💍❤❤❤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Aunque aún no sabemos cuál será la fecha exacta del enlace y si será una boda por todo lo alto o, quizás, un enlace más íntimo, solo con los familiares más cercanos, habrá que esperar para descubrir más detalles y cómo se desarrollará la tan esperada boda.

Y una de las cosas por las que vamos a tener que esperar y que más quinielas va a suscitar será el vestido de novia que elija Pilar Rubio para su futuro enlace. Conociendo el estilo de la presentadora, la pieza tendrá un punto atrevido y muy sexy, muy fiel a los que nos tiene acostumbrados.

Un montón de incógnitas que irán viendo la luz a medida que pasen los días. Lo que de momento tenemos claro es que... ¡Nos vamos de boda!

Te puede interesar:

pareja Bodas

Celebrities

Loading...