Matrimonio Pilar & Sergio

Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio (y tenemos el 'momentazo')

Sergio Ramos ha aprovechado las vacaciones de verano para pedirle matrimonio a Pilar Rubio y esta ha dicho que SÍ. Y así lo han querido compartir con sus millones de seguidores de Instagram. ¡Por fin tenemos boda a la vista!

Pilar Rubio Sergio Ramos

Actualizado a

Además de formar una familia numerosa, con 3 hijos a sus espaldas -Sergio, Marco y Alejandro-, la pareja ha querido dar un paso más allá y ya están planeando subir al altar. ¡Por fin!

Después de años juntos, parece que tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio quieren consolidar más su férrea relación casándose, y lo han hecho público hoy mismo a través de sus redes sociales. Sí, ambos han querido compartir el momento tan bonito en el que el futbolista le puso el anillo a la presentadora de televisión.

Con 3 stories subidos por Sergio Ramos en su Instagram y con una publicación casi idéntica que han compartido los dos, donde se puede leer el mensaje de "ha dicho que sí" queda bastante claro que el futbolista hincó rodilla y le propuso que ambos se dieran el 'sí, quiero'.

He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever. 💍❤❤❤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Aunque aún no sabemos cuál será la fecha exacta del enlace y si será una boda por todo lo alto o, quizás, un enlace más íntimo, solo con los familiares más cercanos, habrá que esperar para descubrir más detalles y cómo se desarrollará la tan esperada boda.

Y una de las cosas por las que vamos a tener que esperar y que más quinielas va a suscitar será el vestido de novia que elija Pilar Rubio para su futuro enlace. Conociendo el estilo de la presentadora, la pieza tendrá un punto atrevido y muy sexy, muy fiel a los que nos tiene acostumbrados.

Un montón de incógnitas que irán viendo la luz a medida que pasen los días. Lo que de momento tenemos claro es que... ¡Nos vamos de boda!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?