¿Qué ha pasado?

Pilar Rubio comienza el año diciendo adiós a su marca

La presentadora ha comenzado el 2020, lo que parece abandonando su nueva marca de ropa que comenzó hace poco menos de un año junto a su estilista.

Actualizado a

En marzo del año pasado Pilar Rubio quería adentrarse en el mundo de la moda con un nuevo proyecto empresarial. Junto a su estilista e inseparable amiga Raquel Costa comenzó a formar una nueva marca: My Shoplist by Pilar Rubio. No sólo abrieron una tienda online con prendas elegidas entre Pilar y Raquel, sino que también se adentraron en el mundo de las redes sociales para publicitar la marca con una cuenta de Instagram. Según Lecturas, la web ha cerrado por completo. Y así es ya que tanto la tienda como la cuenta de Instagram han desaparecido.

pilar rubio
Gtres

La última foto que colgó Pilar Rubio con un outfit de su marca My Shoplist fue hace 3 meses en concreto. A partir de ese momento, el resto de looks han sido con prendas de otras marcas con las que la presentadora ha colaborado o llevado en otras ocasiones.

De momento la presentadora no ha comentado nada al respecto, algo que nos extraña. Aunque es cierto que hemos podido ver en los últimos meses cómo han bajado sus fotos de looks y han incrementado fotos algo más las personales con su marido Sergio Ramos o familia.

Te puede interesar:

Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?