Enamoradas del bob

Pilar Rubio apuesta por el corte de pelo más tendencia de 2019

Pilar Rubio nos ha sorprendido con un drástico cambio de look en el que ha apostado por el bob, uno de los cortes de pelo corto más tendencia en 2019.

Actualizado a

Pilar Rubio

Actualizado a

Pilar Rubio es una de esas mujeres que se atreve con todo. Y nos lo ha demostrado en varias ocasiones: con el abrigo más atrevido del invierno, arriesgándose con los miniaccesorios de moda y con el look más chic que le hemos visto jamás.

Y en cuestiones de pelo no iba a ser diferente. La presentadora ha renunciado a su larga y característica melena para atreverse con uno de los cortes de pelo más de moda este 2019: el corte bob.

EL CORTE DE PELO BOB DE PILAR RUBIO

La presentadora subió ayer una historia a su cuenta de Instagram cuando estaba en la peluquería, con una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores si debía atreverse o no con el pelo corto. Pero no enseñó el resultado.

No fue hasta su aparición en El Hormiguero que pudimos comprobar cuál había sido su decisión: adiós melenaza, hola pelo corto.

Pilar Rubio Instagram
INSTAGRAM @pilarrubio_oficial

No es la primera vez que Pilar Rubio utiliza el programa para sorprendernos. A principios de mes aprovechó la visita de su pareja, Sergio Ramos, para anunciar todos los detalles de su boda.

Y anoche, durante la visita de los Javis, la presentadora nos dio una prueba más de por qué el bob es el corte más tendencia de este 2019: rejuvenece, queda bien a todo tipo de rostros y permite infinidad de peinados diferentes.

Si a ti también te ha encantado el cambio de look de Pilar Rubio y te ha convencido por fin para atreverte con el pelo corto, investiga qué corte de pelo bob te quedará mejor según la forma de tu cara y pide cita ya en la peluquería. ¿A qué esperas?

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo tendencias

Celebrities

Loading...