CFDA Awards 2020

Ya sabemos quién es el mejor diseñador internacional de 2020 (según la CFDA)

La Semana de la moda de Nueva York ha dado el pistoletazo de salida a todos los eventos 'fashion' de la temporada y la entrega de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América es uno de ellos. Te lo contamos todo.

Actualizado a

Valentino
Imaxtree/Valentino

Aunque las circunstancias de este año son algo atípicas, el Consejo de Diseñadores de America (CFDA) no ha faltado a su cita anuel con la moda y ha hecho entrega de sus galardones (considerados premios Oscar de la moda). Debido a la pandemia global por coronavirus, el CFDA ha realizado cambios en su organización y en vez de una gala presencial, los premios han sido otorgados de manera digital a través de la plataforma Runway360.

La gala comenzó con un vídeo donde el diseñador Tom Ford, actual presidente del CFDA, lanzaba un mensaje donde hablaba de las actuales y complicadas circunstancias que el mundo está atravesando: " 2020 ha sido todo menos típico, y decidimos renunciar al evento en persona y, en cambio, anunciar a los ganadores aquí hoy al comienzo de la Semana de la Moda de Nueva York". Gabriela Hearst se alzó con el premio a la mejor diseñador americano de moda femenina del año y el Director Creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, se alzó con el premio a Mejor diseñador internacional de Moda Femenina del año.

El propio Piccioli agradecía así el galardón: “Lejos del centro de atención, la multitud, los brindis y las fiestas, acepto este premio con inmensa gratitud por la confianza de mis colegas y amigos. La condición atípica de la ceremonia subraya la esencia de este logro: la dedicación diaria y el amor por la belleza, en todos sus significados. Interpreto este premio como un recordatorio, por todo el increíble trabajo que ha hecho mi equipo, el apoyo que he recibido de mi familia y por la gran oportunidad que me ha dado la vida: dedicarme a lo que amo. A veces sueño despierto con lo que haría o podría hacer si no fuera un diseñador de moda ...y al final estoy exactamente donde quiero estar. Así que gracias la CFDA y a Tom Ford por recordarme lo afortunado que soy".

@Pppiccioli is all smiles today with his #CFDAAwards Trova for International Women’s Designer of the Year. “Far from the spotlight, the crowd, the toasts and the parties I accept this award with immense gratitude for the trust and benevolence of my colleagues and friends,” he said. “The atypical condition of the ceremony underlines the essence of this achievement: everyday dedication and love for beauty, in all of its meanings. I interpret this award as a reminder, for all the amazing work that my team did, all the support that I’ve received by my family and for the huge opportunity that life gave to me, doing what I love as a job. I daydream sometimes of what I would or could do if I wasn’t a fashion designer..in the end I am exactly where I want to be. So thank you @CFDA and thank you @Tomford for reminding me how lucky I am.” - #CFDAxKlarna

Una publicación compartida de cfda (@cfda) el

Te puede interesar:

Premios Semanas de la moda New York Fashion Week
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?