Incidente dramático

El perro de Kendall Jenner ha mordido, presuntamente, a una niña pequeña

Al parecer, el dóberman de Kendall pudo haber atacado a una niña hace unos días. Y, aunque esté bien, la familia de la pequeña no se ha quedado callada. Y Kendall tampoco.

Kendall jenner doberman

Actualizado el

De entre todos los rumores que han salido a la luz acerca de este tema, lo único que se nos ha quedado en la cabeza es la trágica historia de un perro mordiendo a una niña pequeña. El perro es un dóberman y pertenece a Kendall Jenner. La niña solo almorzaba en el mismo lugar en que la modelo lo hacía con su novio en ese momento. El abuelo de la pequeña no se ha quedado callado ante el supuesto accidente, pero Kendall tampoco.

Pero primero, vamos a presentaros al protagonista de esta historia, la perra de Kendall Jenner.

listen to momma

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

¿Ha mordido el perro de Kendall a una niña?

Con las presentaciones ya hechas, pasamos a recopilar los hechos difundidos por las redes y por la propia familia de la presunta víctima de lo sucedido. Kendall cenaba con Ben Simmons y con su perra en un restaurante de Beverly Hills. Al parecer, había una niña pequeña de 5 años con su madre a quien el perro pudo haber ladrado o mordido, depende de la fuente a la que decidas creer. El caso es que llamaron a la policía y cuando vieron que no era parte de su competencia, pasaron el caso a los oficiales de Animal Control.

A todo esto, mientras daban hielo a la niña en el interior del restaurante, la madre quiso ir a hablar con Kendall y Simmons y ambos ya se habían ido del lugar, sin dejar un número de contacto o alguna cosa. "Kendall no se fue de ahí hasta que comprobó que el perro no había mordido a la niña", dijo una fuente a la revista People.

Por lo tanto, la verdad no está nada clara. Una fuente asegura que el perro ni miró a la niña, otra que sí le mordió y otro que si lo hubiese hecho, Kendall no se hubiese ido de ahí. Pero ahí es cuando entra en acción el furioso abuelo de la chica, quien afirma y reafirma que su nieta sí había sufrido un mordisco por parte del perro. "Le mordió el brazo y salío una pequeña cantidad de sangre", asegura su abuelo. Aun así, la familia no planea imponer ninguna demanda a Kendall, pero ya la han calificado de arrogante públicamente.

¿Qué tiene que decir Kendall al respecto?

Al parecer, un usuario en Twitter se ha tomado muy a pecho esta historia y ha llamado a Kendall "un ser humano inquietamente despreciable, antipático, sádico, poco caritativo y egocéntrico". Y claro, la modelo (que no se había pronunciado todavía al respecto, se ha visto en la obligación de contestarle (como es lógico):

"Siento que pienses así. Espero conocerte un día para mostrate a la verdadera yo. Quizá te cuente un poco sobre esta historia también. Que Dios te bendiga". A pesar de que su representante no ha querido hacer declaraciones al respecto, Kendall ha debido de verse superada por la cantidad de acusaciones e insultos recibidos en las últimas horas.

Incluso su hermana, Kim, se ha visto perjudicada por dicho tweet y también ha respondido: "¿Acaso conoces a Kendall? Es completamente lo contrario. Es la persona más generosa y compasiva que he conocido nunca. Cuando sucede algo así se queda paralizada por la ansiedad, lo cual tu confundes con bordería. Pero solo una persona despreciable, antipática, sádica e irritante podría escribir un tweet así".

Pero entonces... ¿Mordió o no mordió a la niña? A juzgar por la propia descripción de su dueña en esta foto, tenemos mucho que pensar: "Es mona pero te arrancará la cabeza".

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...