Royal Looks

Perfecto 'look' de invitada (by Meghan Markle)

Gracias a Meghan Markle (por fin) hemos encontrado el vestido de invitada perfecto para una boda de día

Actualizado el

Meghan Markle ha escogido un diseño espectacular, vivo y llamativo de Brandon Maxwell, creador estadounidense que saltó a la fama como estilista de Lady Gaga, para acudir al último acto oficial de su agenda en compañía de su esposo. Ambos han asistido a la recepción de la Commonwealth en Londres y han aprovechado para saludar y dedicar su afecto a los jóvenes de todo el Estado.

Meghan Markle look perfecto de invitada

Para la ocasión, la ya duquesa de Sussex ha escogido un vestido amarillo de escote cerrado y largo midi. El corte de esta prenda le sentaba como un guante pues no era excesivamente ajustado sino más bien recto y dejaba ver sus elegantes hombros al descubierto. De hecho, con el fin de realzar el atractivo de estos, la joven se ha decantado por recoger su melena en un moño bajo muy sencillo.

Meghan Markle con vestido amarillo

Uno de nuestros grandes dilemas a la hora de escoger una prenda en un color tan llamativo es con qué vamos a combinarla. El negro no es un color que quede demasiado bien con los tonos naranjas o amarillos. En cambio, el beige, al ser un tono neutro en una gama cromática opuesta se constituye como la opción perfecta. De ahí que la duquesa se haya decantado por uno salones de tacón medio en este color.

Debemos recordar que, por otro lado, los salones clásicos en tonos nude nos ayudan a alargar visiblemente nuestra silueta porque por medio de estos logramos que nuestras piernas parezcan más largas y que nos vean más altas. No hay nada que rompa, no hay nada que acorte. Por eso le damos al look de Markle un sobresaliente y lo catalogamos sin duda como el perfecto outfit de invitada para una boda.

Te puede interesar:

Bodas vestidos de invitada

Celebrities

Loading...