Hasta siempre, Peter

Penélope Cruz y otras famosas se despiden en Instagram de Peter Lindbergh

Muere el fotógrafo de las supermodelos y las 'celebs' lloran su pérdida en las redes sociales con emotivos mensajes.

Actualizado a

Peter Lindberg

Actualizado a

Esta misma mañana te dábamos la noticia. El fotógrafo Peter Lindbergh ha fallecido a los 74 años. Frente a su objetivo posaron grandes personalidades y hoy todas ellas han querido rendirle en Instagram un pequeño homenaje a partir de una foto y unas palabras.

Entre esos rostros conocidos que hoy han detenido sus ajetreadas agendas de septiembre destaca Penélope Cruz. "Siempre fuiste tan cariñoso y generoso conmigo, mi querido Peter", escribía la actriz sobre una imagen que subía a su cuenta de Instagram. "Me enseñaste muchas cosas y vivimos juntos momentos muy mágicos", continuaba. Y agregaba "El mundo echará de menos tu enorme talento, tu peculiar sentido del humor y tu gran corazón. Descansa en paz, amigo mío".

Tampoco la actriz Salma Hayek ha querido dejar pasar la oportunidad de homenajear al artista. "Querido Peter, tu sonrisa resonará en mi mente para siempre. Descansa en paz". Con este sencillo mensaje se ha despedido la intérprete. Eran las líneas que acompañaban a la siguiente fotografía.

Naomi Campbell fue una de las supermodelos fotografiadas por Lindbergh. La musa de ébano apelaba esta mañana en Instagram a su amabilidad, su vitalidad, su generosidad y su sonrisa. Agradecía que le hubiese prestado su casa en París cuando la suya estaba en construcción. Campbell dice tener cantidad de recuerdos de los últimos 33 años que no podría nombrarlos todos. Quizá el suyo sea uno de los más emotivos mensajes que hayamos leído hoy.

Cindy Crowford, como Naomi, también fue retratada por Lindbergh en cantidad de ocasiones. Ella ha querido halagar su trabajo y la forma en la que hacía que las imperfecciones parecieran algo bello. La modelo dice que sus imágenes eran atemporales y que el mundo siempre lo echará de menos. Dice que se siente afortunada por haber tenido la oportunidad de trabajar con él.

Aunque otras muchas famosas han dedicado sus palabras a Peter, nos despedimos con el mensaje que le ha dejado Kate Moss. Con un sencillo "te echaremos de menos" la británica reflejaba la cercanía que muchas modelos sentían hacia el fotógrafo.

We will miss you Peter 🖤

Una publicación compartida de Kate Moss Agency (@katemossagency) el

Preciosos mensajes que ratifican algo que ya sabíamos: que Lindbergh era un profesional de la cabeza a los pies pero, sobre todo, un enamorado de su trabajo.

¡Hasta siempre!

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?