Cambio de Look

Penélope Cruz sorprende con el corte de pelo que es tendencia máxima este verano

La actriz madrileña ha renunciado a su mítica melena y nos ha sorprendido con un corte de pelo súper favorecedor que además, es máxima tendencia esta temporada. Al parecer solo es algo temporal y el cambio de look se debe a un "proyecto secreto" en el que anda metida. Te lo contamos todo.

Actualizado a

Penélope Cruz sorprende con un radical corte de pelo
Gtres

Actualizado a

Los más de 4,6 millones de seguidores de la actriz española más reconocida internacionalmente, Penélope Cruz, se han quedado de piedra al ver a la musa de Almodóvar con su nuevo look. Muchos apuestan a que se trata de una peluca, ya que la propia actriz ha escrito que el cambio radical se debe a exigencias del guión de un "proyecto secreto".

Lo cierto es que no sabríamos decir si es o no peluca o si la madrileña ha pedido hora en un salón de peluquería, porque Penélope Cruz es una actriz que se implica mucho en su trabajo y si ha tenido que renunciar a su larga melena castaña con mechas color caramelo por un exigencias del guión, seguro que lo haría sin dudar.

Ahora bien, también es cierto que la melena de la protagonista de Todo sobre mi madre es una de sus señas de identidad y que lleva siempre impecable.

#secretproject 😍

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

El corte que la protagonista de Dolor y gloriaha elegido para sorprender es una melena bob lisa y estructurada que recuerda a la estética que se llevaba en los años 90, en clave minimalista. Este corte de pelo favorece a cualquier tipo de rostroy a cualquier edad. Prueba de ello es que tanto Kaia Gerber como Vanesa Lorenzo han sucumbido a este corte, una opción superapetecible ahora que llega el verano y que necesitas estar más fresca, pero sin renunciar a tu largo de toda la vida.

Ya te contábamos hace poco que este corte de pelo, el "bob choppy", está de máxima actualidad y que iba a ser una de las tendencias capilares que arrasarían este año. Sienta bien a casi todos los tipos de rostro, es supercool y muy versátil ya que puedes llevarlo ultra liso o con ondas surferas, que es una opción que nos encanta.

La de Alcobendas ha subido otra foto junto al fotógrafo de moda Mert Alas donde le agradece tanto a él como a Marcus Pigott su profesionalidad. Por lo que se ha especulado que el "proyecto secreto" podría tratarse de una sesión fotográfica para Atelier Swarovski, firma de la que Cruz es imagen desde hace varias temporadas, o bien para una editorial de moda.

Sea como sea, la verdad es que el look está cosechando multitud de Likes (más de 300.000) hasta la fecha y hasta Natalie Portman y Kate Hudson le han dado el visto bueno. Pronto nos enteraremos de qué trata el proyecto secreto y si Pe habrá renunciado a su melena.

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?