La moda está de luto

Penélope Cruz se despide de Karl Lagerfeld en Instagram

El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, ha muerto y sus amigos más cercanos se despiden de él públicamente. Así es el mensaje tan bonito que Penélope Cruz ha dedicado a su amigo en redes sociales.

Actualizado a

penelope

Actualizado a

Hoy el mundo de la moda está de luto: el diseñador Karl Lagerfeld ha fallecido esta mañana en un hospital de París a sus 85 años. Las reacciones a nivel mundial han sido masivas pero los mensajes más bonitos llegan de parte de sus amigos más cercanos y admiradores del entorno de la moda. Bella Hadid, Jon Kortajarena o Victoria Bekcham han de los muchos celebrities que han dedicado unas palabras al kásier. Pero, para mensajes bonitos, el que ha escrito Penélope Cruz cuando se ha enterado de la muerte de Karl Lagerfeld.

Penélope Cruz llora la muerte de Karl Lagerfeld

De todos es sabido que la actriz es una fiel admiradora de Chanel y de la creación del diseñador. De hecho, Penéope Cruz ha vestido sus diseños en muchísimas ocasiones y, más recientemente, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 y en esta edición de los Premios Goya. Pero además, la actriz española se acababa de convertir en la musa oficial de Chanel a nivel mundial y su relación con Karl era muy estrecha. Así la ha descrito ella misma en su cuenta oficial de Instagram.

"Mi querido Karl, nunca olvidare el cariño y respeto con el que siempre me has tratado, tu generosidad, tu mente brillante y todo lo que me has hecho reír. Todos los momentos vividos contigo desde el día que te conocí, son un tesoro que se queda guardado en mi corazón para siempre. Gracias por inspirarnos con tu arte durante todos estos años. Gracias maestro. Te quiero mucho", escribía la actriz emocionada.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?