Visto en Instagram

Penélope Cruz de pequeña: así era la actriz con trece años

La actriz acaba de hacer algo en Instagram que es muy habitual entre las famosas: subir una foto de cuando era pequeña. ¡Y la verdad es que no ha cambiado nada!

Actualizado el

Penelope cumple 44

Es una pregunta que nos hacemos muy a menudo: ¿cómo son los famosos de pequeños? Ahora es muy fácil saberlo gracias a Instagram. Sí, si hay algo que les guste a los famosos, eso es compartir sus fotos de cuando eran muy pequeños. Recién nacidos, como hace Cristina Pedroche, o más mayores, como hizo Sofia Vergara con su foto de adolescente, echar un vistazo al pasado es muy popular entre ellas.

La última en sumarse a esta tendencia ha sido Penélope Cruz. La actriz española es muy novata en esta red social y, gracias a ello, es ahora cuando empieza a manejarla y a usarla como una ventana abierta para comunicarse con todos sus fans. Y la última foto que ha subido es oro puro.

Así era Penélope Cruz de adolescente

Con un flequillo muy fino, un 'kiki' en el pelo y el mismo color de pintalabios rosa que usa Paula Echevarría este otoño, Penélope Cruz ha bromeado con una foto suya a los 13 años, en la que ha asegurado que desde esa edad lleva poniendo 'morritos' y practicando para ser una de las actrices de Zoolander 2.

Con unas cejas muy arquedas y unos ojos al natural, muy típicos de los años 80, nos hemos dado cuenta que la belleza de Penélope Cruz viene de años atrás, siendo ella una de las actrices españolas más guapas del mundo.

Otra cosa que nos ha llamado mucho la atención han sido los pendientes de plumas, largos y con abalorios que lleva la actriz en las orejas. Sin duda, una joya vintage que seguramente se vuelva a poner de moda en cuestión de años.

Gracias, querida Penélope, por dejarnos ver un poco de ese pasado, que también es nuestro pasado.

Te puede interesar:

Instagram fotografía

Celebrities

Loading...