Estrellas con trayectoria

Penélope Cruz y su primer mote como actriz en 'Jamón, jamón'

Penélope ha compartido en Instagram, en un ataque de nostalgia, cuál fue su primer mote a nivel profesional (con foto #tbt incluida). Y suena muy 'Jamón, jamón'...

Actualizado el

penelope

La evolución profesional y física de Penélope Cruz en los últimos años ha sido muy notable. Y a la actriz le encanta usar sus redes sociales de un modo nostálgico de forma que, de vez en cuando, nos regala fotos del pasado con mucha historia. Hace poco, la actriz también se animaba a compartir una foto de lo más entrañable, cuando solo tenía 13 años. Y es que, si hay una actriz en nuestro país que ha conseguido hacer historia y puede compartirla, es ella.

En sus últimos papeles, la actriz se ha vuelto a coronar como Donatella Versace y con un gran papel en su película Todos lo saben. Nuestra aportación española en Hollywood sigue convirtiendo en oro todo lo que toca, muchos años después de convertirse en toda una estrella de repercusión internacional. Y hoy Penélope vuelve a ponerse nostálgica en Instagram y comparte una foto, datada del año 1992 junto a Javier Bardem.

Penélope Cruz era 'La perla del Monegrillo'

la foto de penelope

Instagram: @penelopecruzoficial

En ella, la actriz recuerda esta foto de hace 26 años en la que aparecía con su actual marido y con Jordi Molla. "Los jamoncitos y la perla del Monegrillo, así nos llamaba nuestro querido Bigas Luna". Y así recuerda la actriz al director (fallecido en el año 2013) de Jamón, jamón, una de sus películas más exitosas en sus comienzos con Javier Bardem. Junto a él, Penélope Cruz también tuvo la suerte de protagonizar la película Volavérunt en el papel de Pepita Tudó.

Esperamos encontrarnos con muchas más fotos de archivo, de las memorias de Penélope Cruz como la actriz y estrella hollywoodense que es hoy en día.

Entre medias de sus últimos y más exitosos proyectos, la actriz también tiene tiempo para otras labores sociales. Muy concienciada con el feminismo, Penélope protagonizó la foto más feminista del Festival de Cannes.

Te puede interesar:

Celebrities Actrices Famosos Cine

Celebrities

Loading...