Visto en redes

Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow y el comentario más divertido que vas a ver hoy

Gwyneth Paltrow ha vuelto a comentar una imagen de Penélope Cruz en Instagram. Y sí, de nuevo con su taco español favorito...

Actualizado a

gwyneth-paltrow-penelope-cruz

Actualizado a

A Gwyneth Paltrowle han bastado tres palabras en español (o castellano, como subtitularon a Gisela) para tener su momento de los Premios Oscar 2020 sin haber pisado siquiera la alfombra roja.

La ganadora de una estatuilla por Shakespeare in Love está volcada en su empresa de estilo de vida alternativo Goop. Por eso, acostumbra ahora a sorprendernos antes que con sus interpretaciones con sus apuestas comerciales y sus declaraciones de principios, sean sobre las bondades de los alucinógenos para una vida sana o su relación de pareja con su marido.

Pero como nos ha demostrado en su último docucomercial para Netflix, Goop Lab, Gwyneth es ante todo alguien que se lo pasa muy bien. Un buen rollo que consigue transmitir en redes sociales y en los comentarios que deja a sus amigas de profesión. La última, como decimos, ha sido Penélope Cruz, con quien tiene además de Hollywood una estupenda conexión Alcobendas-Talavera de la Reina, donde Paltrow aprendió español durante unos meses como estudiante.

"Joder estas aquí???" es el comentario que la estrella californiana hizo a la imagen que subió Penélope (o previsiblemente, su equipo) a Instagram de su aparición en la alfombra roja de los Oscar, enfundada en un Chanel que nos maravilló a todas.

penelope-cruz-alfombra-roja-oscars-2020

Gwyneth no fue la única celeb en comentar la foto. Pero sí la que ha ido más allá de los consabidos corazoncitos y expresiones de admiración que lanzaron Sara Carbonero, Naomi Campbell o Amber Valletta. Y es que la actriz, con esa expresión tan castiza, repetía la misma intervención en el Instagram de Penélope que hiciera, taco incluido, en mayo de 2019.

Entonces, sí que habían coincidido en la misma alfombra roja de la Gala Met 2029, y no se cruzaron salvo en redes sociales. Ahora, la actriz y empresaria ha querido simplemente repetir con ironía una broma que nos la ha devuelto como la antidiva que necesitamos.

Lo que no sabemos, ni entonces ni ahora, es qué opina Penélope de los comentarios online de su colega de profesión.

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?