#INSTYLE200

Penélope Cruz, gran estrella de nuestro número 200

La actriz fue la protagonista de la primera portada de InStyle y vuelve a serlo en esta ocasión tan especial

Número 200 de InStyle
Erik Gordon

Actualizado a

En octubre de 2004, InStyle comenzaba su andadura en nuestro país. Un proyecto ilusionante, una redacción debutante y una estrella en portada, Penélope Cruz, la actriz española más internacional ya por entonces. El sueño de importar una cabecera que batía récords de venta en Estados Unidos (y en el resto del mundo donde se publicaba) remataba con el logro de tener como madrina a una intérprete a la que por entonces ya se disputaban directores y firmas de moda y belleza. Ahora, 200 números después, el círculo se cierra con Penélope de nuevo capitaneando una de nuestras celebraciones más especiales. Inmersa en el rodaje de Madres paralelas, película que la reúne de nuevo con Pedro Almodóvar, Pe protagoniza una sesión donde hace gala de su probada maestría ante las cámaras y nos concede una entrevista en la que nos habla de cine (por supuesto) pero también de su hobby (ejercer de peluquera y maquilladora con sus colegas del cine), de la maternidad durante la pandemia o de un futuro en el que no falta su –buen– propósito: dirigir una película.

Y a este gran número aniversario Penélope llega muy bien acompañada. Junto a ella, Gillian Anderson, que no para de recibir reconocimientos internacionales por su papel de Margaret Thatcher en la serie The Crown; Natalia Lacunza, una de nuestras cantantes y compositoras más prometedoras; Elena Rivera, a quien podemos ver en la serie Alba (ATRESplayer) y que nos habla sobre cómo se enfrentó la violación que sufre su personaje al principio de la trama; Ana Fernández, que se encuentra rodando ya el ‘revival’ de la serie Los protegidos y nos muestra todos los twist que potencian una melena tan estupenda como la suya o Ana Rujas, quien ya prepara la serie Cargo, producida por Los Javis, y se asoma a las páginas de InStyle para descubrirnos la colección FF Vertigo de Fendi. Como ves, nuestra pasarela de estrellas de mayo es todo un lujo al que complementan otros temas que seguro te encantarán. ¿Quieres ejemplos? Allá vamos: en la sección Lo quiero encontrarás las plataformas que este verano querremos llevar todas; en Aciertos te enseñamos cómo puedes combinar el traje de baño con los complementos más chic de la temporada (minibolsos incluidos); De la pasarela a la calle entroniza al beige y sus infinitas combinaciones, como rey del verano, y la redaccion de InStyle formula su lista de deseos para los meses venideros, una selección en la que mandan las flores, el plata, los aires marineros, el color o los tonos pasteles más chic. Y si hablamos de belleza, además de celebrar también el aniversario de Chanel Nº5 (siempre a sus pies), te instruimos en el arte de hacerte el eyeliner ‘ojos de gata’ perfecto y a cortarte el flequillo; te proponemos los perfumes más exquisitos para el Día de la Madre y analizamos los productos de belleza que triunfaron durante la pandemia y se han convertido ya en imprescindible de nuestro neceser beauty.

Como ves, este número 200 viene cargado de contenidos, consejos y grandes estrellas, incluido (sí, es él) Regé-Jean Page, el añorado Duque de Hastings de la serie The Bridgerton, que nos cuenta a qué dedica el tiempo libre. Y ojo a la guinda de nuestro pastel de aniversario, porque es de traca: 20 celebrities nos desgranan su wish list para esta temporada. Entre ellas, Blanca Suárez, Tamara Falcó, Paula Echevarría, Laura Pausini, Lali Espósito, Dulceida, Nuria Roca, Belén Cuesta, Patry Jordán... Súmate a la fiesta y no te pierdas un número que querrás leer, guardar y disfrutar.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?