Nuevo Look

Penélope Cruz estrena corte de pelo en su última campaña para Swarovski

La actriz ha sorprendido con una melena bob de lo más favorecedora y confirma que es el corte de moda.

Actualizado a

Penélope Cruz en Nueva York
Gtres

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz ha enseñado a través de Instagram su último cambio de look en el que se ha decantado por un corte de pelo bob, con raya al medio y puntas hacia dentro. Si ya te decíamos hace un tiempo que era el corte de pelo del momento, era por algo, ¿verdad? Y es que, este este peinado con largo hasta la barbilla funciona en diferentes tipos de pelo, texturas y formas de cara. Aunque lo cierto es que a Penélope le queda de maravilla. ¿No os parece?

Y lo ha hecho para presentar la nueva "Penélope Cruz Fine Jewelry Collection" en colaboración con Swaroski, una colección de joyas que combinan los diamantes y las gemas, piedras preciosas que dan como resultado una línea preciosa y de puro lujo en forma de anillos, collares o pendientes que se venderá en las míticas tiendas Harrods.

No es la primera vez que la protagonista de "Todo sobre mi madre" y la firma de joyas Swarovski colaboran. Penélope se estrenó diseñando una colección de joyería fina en el 2018, cuando ella misma afirmó que su propuesta estaba basada en el “compromiso con el lujo sostenible”. A partir de ese momento, la colaboración ha seguido siendo muy fructíferas. Lo que no había pasado hasta ahora era ver a Penélope con este cambio de look tan atrevido y favorecedor.

Sin duda, una campaña que no pasará desapercibida.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?