Ausencia en los Oscar

Penélope Cruz es la gran ausencia de la alfombra roja de los Oscar

Penélope Cruz ha sido una de las grandes ausencias de la alfombra roja de los premios Oscar 2019 ¿para vengarse de su marido?

Actualizado a

Penélope Cruz premios oscar 2019

Actualizado a

Penélope Cruz, nuestra actriz española más internacional, ha sido una de las grandes ausencias de la alfombra roja de los premios Oscar 2019. Y se ha cobrado su venganza contra su marido, Javier Bardem.

Hace ya varias semanas, Penélope caminó sola por la alfombra roja de los premios Goya 2019, donde estaba nominada al Goya como Mejor actriz protagonista por Todos lo saben, y tuvo que buscarse una pareja improvisada para posar ante las cámaras (papel que asumió su amigo Pedro Almodóvar) ya que Javier Bardem no la acompañaba.

Pero esta noche, ha sido el actor quien ha tenido que recorrer la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles en solitario.

Javier Bardem Oscar 2019

PENÉLOPE CRUZ EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2019

Tras la muerte de Karl Lagerfeld el pasado martes 19 de febrero, muchos esperábamos ansiosos la llegada de Penélope Cruz a la alfombra roja de los premios Oscar 2019. Creíamos que la actriz, que se despedía esta semana de Karl Lagerfeld con un emotivo mensaje en Instagram, habría querido honrar al que fue uno de sus grandes ídolos escogiendo un vestido de Chanel para la ocasión.

Y es que no sería la primera vez que Pe se decanta por un vestido de la firma de la que es imagen para asistir a una alfombra roja. De hecho, muchos de sus mejores looks los consiguió con vestidos de la maison, como el vestido de volantes que lució en los Globos de Oro de 2010 o el vestido plateado de corte sirena con el que asistió a la última edición de los premios Goya. Sin embargo, la actriz ha sido una de las grandes ausencias de la noche.

Por suerte, para curar su falta, tenemos una recopilación de los mejores looks de Penélope Cruz en la alfombra roja de los premios Oscar.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Óscar Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?