Oscar 2020

Penélope Cruz elige Chanel para la fiesta antes de los Oscar

La protagonista de 'Dolor y Gloria' acudió junto a Pedro Almodóvar a una fiesta organizada por la maison francesa donde volvió a demostrar que es la más glamurosa.

Actualizado a

 

 

 

Tan sólo quedan unas horas para la gran noche de los Oscar, y ya estamos empezando a deleitarnos con los looks que lucen nuestras artistas favoritas en las fiestas que se organizan antes de la esperada velada cinematográfica. Una de las fiestas más solicitadas, y una de las habituales de siempre, fue la ofrecida por Chanel en Beverly Hills. Y como no, allí estaba Penélope Cruz brillando con su traje dos piezas en tono rosa y tejido de tweed, un clásico renovado de la maison francesa.

Penélope Cruz vestida de Chanel

En concreto el look es una falda con un volante a juego con una chaqueta recta y bolsillos que se cierra con cremallera, de la colección Primavera/Verano 2020 de Chanel, la tercera que que ha contado con Virginie Viard como directora creativa de la firma tras la desaparición de Karl Lagerfeld. La protagonista de 'Dolor y Gloria' es la primera española en convertirse en embajadora de la maison francesay es habitual verla con looks de Chanel para las grandes ocasiones.

En cuanto a las joyas que ha lucido, Penélope ha vuelto a apostar por la colección que ella misma diseñó para Swarovski, con unos pendientes con diseño de triple gota con rubíes engarzados en oro blanco. Para el calzado, unas sandalias de plataformas en color metalizado, cómodas y muy elegantes que le daban el punto de glamour que la velada requería.

Penélope Cruz fiesta pre Oscar 2020
Gtres

A muy pocas horas de comenzar la gala de los Oscar de este año, nos preguntamos si este look de Penélope será una pista sobre qué llevará esta noche en la alfombra roja. Sin duda, será un estilismo muy especial, pues como ya sabemos, será la encargada de entregar el premio a la mejor película de habla no inglesa, a la que Pedro Almodóvar está nominado con 'Dolor y Gloria'. Cruzamos los dedos para volver a escuchar aquel mítico ¡Peeeeedro!

Te puede interesar:

Premios Óscar Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?