La actriz se ha decantado por un vestido tipo joya realmente espectacular, el diseño estilo túnica con manga larga y cuello tipo perkins, cargado de detalles de pedrería.
Penélope Cruz ha confiado de nuevo en la firma Ralph&Russo, una elección nada sorprendente ya que suele ser una de las firmas de cabecera de la protagonista de Dolor y Gloria para ocasiones especiales.
El vestido es un modelo de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2019. Y lo cierto es que es una verdadera obra de arte ya que está realizado a mano en crepé de seda con diferentes adornos florales formados por navettes de ópalo blanco, gotitas y perlas de cristal bordadas artesanalmente.
Un estilismo que ha completado con sandalias plateadas y joyas de Atelier Swarovski, de la que es imagen.
Respecto al 'look beauty' elegido por la actriz madrileña, Penélope Cruz ha vuelto a apostar por dejar su melena suelta con ligeras ondas y raya al medio. En cuanto al maquillaje, en tonos nude y dando protagonismo al un labial en tono rosado. Natural, fresca y realmente guapa.
Gtres
Esperamos con inquietud los próximos looks de la española en el Festival de Venecia, ¡seguro que no nos dejarán indiferentes!