Espectacular

Penélope Cruz comienza su paso por el Festival de Cine de Venecia

Nuestra actriz más internacional ha desembarcado ya en Venecia para presentar ‘Wasp Network’, su último trabajo bajo las órdenes del director francés Olivier Assayas.

Actualizado a

Penélope Cruz ya está en Venecia
Gtres

Actualizado a

La actriz se ha decantado por un vestido tipo joya realmente espectacular, el diseño estilo túnica con manga larga y cuello tipo perkins, cargado de detalles de pedrería.

Penélope Cruz ha confiado de nuevo en la firma Ralph&Russo, una elección nada sorprendente ya que suele ser una de las firmas de cabecera de la protagonista de Dolor y Gloria para ocasiones especiales.

El vestido es un modelo de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2019. Y lo cierto es que es una verdadera obra de arte ya que está realizado a mano en crepé de seda con diferentes adornos florales formados por navettes de ópalo blanco, gotitas y perlas de cristal bordadas artesanalmente.

Un estilismo que ha completado con sandalias plateadas y joyas de Atelier Swarovski, de la que es imagen.

Penélope Cruz y su estilo en el Festival de Cine de Venecia

Respecto al 'look beauty' elegido por la actriz madrileña, Penélope Cruz ha vuelto a apostar por dejar su melena suelta con ligeras ondas y raya al medio. En cuanto al maquillaje, en tonos nude y dando protagonismo al un labial en tono rosado. Natural, fresca y realmente guapa.

El look beauty de Penélope Cruz
Gtres

Esperamos con inquietud los próximos looks de la española en el Festival de Venecia, ¡seguro que no nos dejarán indiferentes!

Te puede interesar:

Festival de Venecia vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?