Colección crucero

Penélope Cruz se embarca con Karl Lagerfeld en un viaje fotográfico de ensueño

La actriz se estrena como musa de Chanel con una sesión de fotos firmada por Karl Lagerfeld.

Actualizado el

1-5
penelope-cruz-chanel-karl-lagerfeld-2. Penelope Cruz, imagen de Chanel

1 / 5

Penelope Cruz, imagen de Chanel

Desde que Chanel comunicara en el mes de julio la elección de Penélope Cruz como nueva embajadora de la maison, todos nos preguntábamos cuánto tardaría Karl Lagerfeld, su director creativo, en inmortalizar a la actriz española con su cámara. El momento ha llegado, con una serie de retratos a la vez intensos e íntimos de Penélope, en blanco y negro, vistiendo looks de la colección crucero 2018/19.

penelope-cruz-chanel-karl-lagerfeld-3. Los diseñadores favoritos de Penélope

2 / 5

Los diseñadores favoritos de Penélope

Todos recordamos el vestido vintage (de más de 60 años) de Pierre Balmain, para recoger el Oscar por su interpretación en Vicky Cristina Barcelona. O el Versace azul klein con el que recogió su César de Honor con el que Francia premiaba toda su carrera. Pero ha sido Chanel la que la ha elegido como imagen, y la cámara de Karl Lagerfeld la que la ha inmortalizado, para vestir una colección que tiene el concepto del viaje en barco su inspiración. 

"Mi primer recuerdo no es de un barco, sino del sonido de un barco", confiesa el diseñador.

penelope-cruz-chanel-karl-lagerfeld-1. Penélope, musa de Karl Lagerfeld

3 / 5

Penélope, musa de Karl Lagerfeld

Penélope Cruz es la estrella y la inspiración de una campaña que tiene en las boinas su complemento fetiche y en la mirada de Penéope perdida en el horizonte, su mood. Quién le iba a decir a la actriz cuando contaba solo 13 años que sería la musa de la gran maison parisina.

penelope-cruz-chanel-karl-lagerfeld-4. Un Chanel en español

4 / 5

Un Chanel en español

"Penélope Cruz nos recuerda que el viaje en sí es un placer", aseguran desde la marca. Una idea que ha querido retratar su director creativo, Karl Lagerfeld, con prendas de punto o con una chaqueta de tweed. Piezas de una colección presentada en mayo en un espectacular desfile en el Grand Palais de París con un enorme transatlántico como escenografía, llamado La Pausa, como la casa de verano de Gabrielle Chanel en la Riviera francesa. 

penelope-cruz-chanel-karl-lagerfeld-5. El viaje de Penélope y Karl

5 / 5

El viaje de Penélope y Karl

Vestidos de noche sin espalda recuerdan largas noches bajo las estrella. Cárdigans y boinas anticipan una refrescante brisa marina. La actriz, iluminada por el touch de Karl Lagerfeld, aparece en las imágenes lista para todo lo que el viaje le aguarda.

Te puede interesar:

Campaña publicitaria

Celebrities

Loading...