Coronavirus

Penélope Cruz, Julia Roberts y más famosos ceden sus redes sociales a expertos en Coronavirus

Los famosos dicen adiós durante un tiempo a sus perfiles en las redes sociales para que los expertos en salud tengan visibilidad.

Actualizado a

En épocas de pandemia, toda ayuda es bienvenida. Muchas empresas del sector de la moda han hecho donaciones de material sanitario a hospitales desde que comenzara la crisis. También famosas como Penélope Cruz, que ha realizado varias donaciones, junto a su marido Javier Bardem, a diferentes hospitales de Madrid y que hemos podido ver a través de sus redes sociales.

Las redes sociales están siendo una vía de comunicación esencial para conectarnos con amigos, pero también para muchas iniciativas para luchar contra el Covid-19. La última que hemos conocido también ha sido a través del perfil de Penélope Cruz. La actriz española se ha sumado a una iniciativa junto a otras actrices y actores de Hollywood para ceder sus perfiles en las redes sociales a expertos sanitarios. Con la campaña #PasstheMic quieren que los expertos en ciencia y trabajadores sanitarios tengan un hueco en la red.

La primera en ceder su cuenta a un experto será la actriz Julia Roberts, que hablará el día 21 de mayo con el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Famosos Coronavirus #TodoSaldraBien🌈

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?