Campaña animalista

Penélope Cruz, comprometida contra el uso de pieles en la moda

La actriz ha demostrado su compromiso animalista con una nueva colaboración anti-pieles con PETA.

Actualizado a

Penélope Cruz en los Globos de Oro 2019

Actualizado a

¿Pero aún hay que hacer campañas contra el uso de pieles? Penélope Cruz cree que sí.

La actriz española es una de las mujeres mejor vestidas del mundo en cualquier alfombrar roja que pisa, sea para los Globos de Oro de Hollywood o para los españolísimos Premios Forqué. Por eso, su opinión como influencer es tan importante a la hora de lanzar mensajes al mundo de la moda y sus consumidores.

Penélope Cruz, comprometida contra el uso de pieles en la moda

En esta ocasión, el compromiso de Penélope Cruz se ha volcado en una nueva llamada de atención contra el uso de pieles de la asociación animalista PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales). La actriz ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que, abrazada un gato, destaca el juego de palabras: Haznos ronronear [de gusto, se entiende]. No uses pieles, que en su original en inglés suena mejor: Make Us Purr, Don’t Wear Fur.

@peta

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Esta es la segunda vez que Penélope colabora en una campaña de PETA para difundir este mensaje, tras una acción anti-pieles de 2012. La actriz es una más de las celebrities, ligadas al mundo de la moda o no, que han dicho no a las pieles. A la vez, marcas como Burberry, Gucci o Michael Kors y diseñadores como Diane von Furstenberg o John Galliano se han comprometido a prohibir el uso de pieles en sus diseños.

penelope cruz antipieles peta

"Finalmente, muchos diseñadores han dicho no al uso de pieles, y espero con ansias el día en que ningún animal sea cazado, enjaulado muerto por esa razón", ha declarado la actriz española sobre esta evolución de la industria.

Te puede interesar:

Solidaridad Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?