Complementos chic

Penélope Cruz lleva en París el accesorio de invitada perfecto

Penélope Cruz y Letizia Ortiz ya lo han llevado y ahora te toca a ti. El lazo negro será el accesorio de pelo tendencia desde ya y tenemos tres opciones 'low cost' perfectas.

Actualizado a

penlope

Actualizado a

Esta primavera, la tendencia dicta dar especial importancia a lo que nos ponemos en la cabeza, concretamente, a los accesorios de pelo. Son muchas las celebrities que ya se están rindiendo a dicha tendencia sobre la alfombra roja. Caitrona Balfe es fan de los pasadores-joya más bonitos de la primavera, pero Margot Robbie y Nicole Kidman son algunas de las famosas que ya tienen claro desde hace tiempo qué accesorio de pelo está por encima: el lazo negro.

Hace unas semanas, la reina Letizia Ortiz inauguraba la feria de arte Arco con coleta semi-baja, flequillo al lado y lazo negro. Y, esta mañana, ha sido el turno de Penélope Cruz quien, en el último desfile de Karl Lagerfeld para Chanel, también lo llevaba en el pelo a modo de semirecogido.

penelope

El accesorio de pelo de moda: el lazo negro

Si esto no te confirma la tendencia de llevar el lazo (negro) que te ponía tu madre cuando eras pequeña, no sabemos qué lo hará. Quizás tres alternativas low cost a los lazos negros de las famosas te ayuden a convencerte.

Aunque existe un adorno de pelo más acorde a según qué tipo de peinado, el lazo puedes llevarlo de todas las formas que quieras. El lazo puede adornar una coleta alta o baja, como la de Letizia o un semirecogido cardado al estilo 'Chanel' como el que ha lucido hoy Penélope Cruz. Además, no tiene que ser un lazo de los de toda la vida, si no venir en diferentes complementos. En Asos, lo tienes en versión diadema, horquilla y coletero.

lazos en el pelo

Lazo satinado negro de My Accesories London (8,49 €), horquilla con detalle de lazo en terciopelo azul de Asos Design ( ) y coletero con estampado tipo serpiente de My Accesories London (8,49 €).

Si lo eliges en negro podrás rendir homenaje al fallecido Karl Lagerfeld de una forma súper chic.

Loading...