Accesorios de moda

Pendientes pequeños VS. pendientes grandes: Cristina Pedroche VS. Sara Carbonero

Los pendientes pequeños de plata están de moda pero también lo están los pendientes grandes. Si Pedroche lleva uno y Carbonero los otros ¿con cuáles te quedarías?

Actualizado el

Los pendientes pequeños de plata son tendencia este verano. De hecho, se han vuelto a poner de moda los piercings y eso es algo de lo que Cristina Pedroche es plenamente consciente. Prueba de ello es la última imagen que ha compartido en las redes sociales. Con esta nos hace partícipes de su arraigada convicción: más es más. No le basta con uno sino con seis pendientes, eso sí, todos son diminutos y le quedan espectacularmente bien.

Ay lunes, lunes...❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En el polo opuesto al que ocupa Pedroche encontramos a Sara Carbonero con unos pendientes mucho más grandes. Sin embargo, esto no es algo a lo que nos tenga acostumbradas porque suele lucir más bien muchas joyitas pequeñas combinadas. Entre sus preferidas destacan dos colgantes con las iniciales de sus peques.

Pinta el lunes del color que tú quieras. #aporlasemana #polaroideyewear #agathabySara #saudade #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pendientes grandes o pendientes pequeños: no hay por qué elegir

Lo cierto es que no tienen por qué gustarnos los pendientes pequeños más que los grandes o viceversa. Cada una de las opciones es acertada para un momento concreto. Así, nosotras en InStyle, por comodidad entre otras cosas, te recomendamos que apuestes por los pendientes pequeños en tu día a día y que reserves los pendientes más grandes para los eventos a los que asistas. También para tus noches de fiesta y otras citas importantes.

En este sentido, te aconsejamos que, si vas a decantarte por los pendientes grandes, trates de combinarlos con joyas pequeñas, especialmente si quieres ponerte collares. De lo contrario, lo único que vas a conseguir es sobrecargar tu look y desviar la atención de quien te mire de tus preciosos pendientes. Si próximamente tienes una boda y quieres ser la invitada perfecta, recuerda que se llevan mucho las joyas en verde esmeralda. El fucisa es para los vestidos un color de moda. También lo son los vestidos de flores pero si te vas a quedar con uno de estos te recomendamos que las joyas que lleves no sean muy aparatosas. Mejor unos aros grandes de un solo color. No apuestes por varios tonos. Suma armonía a tu look con unos pendientes sencillos.

Te puede interesar:

pendientes tendencias Moda primavera-verano Accesorios

Celebrities

Loading...