VIRAL

Rizarse el pelo ASÍ no es una moda pero se ha hecho viral en Instagram

Si eres de las afortunadas que aún pueden disfrutar de un buen día de piscina, atenta a cómo esta chica se ha rizado el pelo aprovechando la infraestructura.... Eso sí, por lo que pueda pasar, ¡mejor no lo intentes en casa!

Actualizado a

Vale, cómo te quedas si te decimos que tenemos una forma (nada convencional) de rizarnos el pelo en la piscina y que quede bien. Sí sí, en la piscina y no por la humedad. Tranquila, no te estamos pidiendo que te arriesgues a perder tu vida electrocutándote, porque las planchas y los rizadores de pelo están fuera de la ecuación.

Y es que se ha hecho viral el vídeo de una joven estadounidense que utilizala barandilla de la piscina para hacerse un rizo. Como lo lees... ¿Lo mejor de todo? Que el resultado no fue del todo malo... ¡Atenta!

El vídeo, titulado This is what California heat looks like(Esto es lo que hace el calor de California) fue subido por una cuenta de Instagram e inmediatamente se convirtió en viral. "Hace tanto calor en California que dejad que os enseñe algo", comienza. Tras esto, enrolla su pelo en la barra y voilà, consigue un rizo perfecto.

Y si incluso la propia protagonista parecía sorprendida por el resultado satisfactorio ("Oh Dios mío, me ha rizado el pelo", exclama en el vídeo), podéis imaginaros la reacción de las redes.

hair curling on a budget 😂 via @si1ver_f0x

Una publicación compartida de @ boy el

Las redes se llenaron de comentarios sobre el vídeo de todos los tipos, comparándolo con el calor de sus propias ciudades, alabando (o cuestionando) el rizo o haciendo hincapié en el calentamiento global y cómo han subido las temperaturas. El caso es que esto nos ha recordado a las imágenes que vemos todos los veranos en los telediarios de asfaltos tan calientes donde podríamos freír un huevo.

Pero bromas a parte, si quieres hacerte un buen peinado con rizos, acude a tu plancha o rizados y te ahorrarás más de un susto (y desgracia). Así que como dicen en los anuncios: no prueben esto en casa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?