Estrenos TOP

'CATS', el estreno muscial más esperado de 2019 ya tiene tráiler

De todos los estrenos que esperábamos con ansia este año, el musical de Cats es uno de los más importantes. Cuando veas el tráiler (con actores conocidos incluido) vas a entenderlo todo.

Actualizado a

cats

Actualizado a

Este otoño-invierno 2019 han sido muchos los estrenos de cine que hemos esperado con ganas. Además del magnífico Joker, no hemos podido perdernos Día de Lluvia en Nueva York de Woody Allen, ni la segunda entrega de Maléfica o la contemporánea versión de Los Ángeles de Charlie con Kristen Stweard. Sin embargo, y teniendo en cuenta LO MUCHO que nos gusta un musical, el tráiler que todos estábamos esperando no era otro que el de CATS.

Y, por fin, vamos a poder verlo y analizarlo.

CATS, la película, ya tiene tráiler en Youtube y fecha de estreno

Con el estreno en cines previsto para el 25 de diciembre de este año, el día de Navidad, lo único que podemos hacer para hacernos la espera más amena es ver una y otra vez el tráiler que acaba de salir a la luz. Y es que, además de ser fans históricos del icónico musical, tenemos que reconocer que que esté Taylor Swift en él solo lo hace más interesante. ¿Sabías que la cantante interpretaba a uno de los personajes principales? Pues entonces vas a alucinar cuándo descubras al resto del reparto convertido en gato.

De todas las cosas que no sabías de Taylor Swift, una de ella era que un día iba a compartir escena, vestida de gata, con Jason Derulo, James Corden, Idris Elba, Ian McKellen, Rebel Willson o Jennifer Hudson. Pero sí, así es.

Por si no estás familiarizada con el musical, la película trata de una tribo de gatos que se hacen llamar los Jellicles. Estos tienen que decidir cada año quién de todos asciende a Heaviside Layer y vuelve a la nueva vida. Twitter ya tiene sentimientos encontrados con el tráiler.

"El momento en el tráiler en el que alguien dice ‘te ha comido la lengua el gato’ es realmente aterrador".

"Me da miedo el gato de Idris Elba. Es mi denomino de la parálisis del sueño".

"Tengo unas cuantas dudas de la película CATS: 1. Si son gatos, ¿por qué tienen rasgos humanos? 2. ¿Son del tamaño de un un humano o de un gato? Porque si son del tamaño de un gato, ¿por qué llevan zapatos de humano en el tráiler? 3. Solo porque puedas hacer esta película no significa que debas hacerla.

Te puede interesar:

Películas Cine música Actores Actrices estrenos de cine

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?